une marque easyvoyage

Camping Les Ecureuils

Les Ecureuils Aquitania - Mimizan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 21.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ecureuils sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 96

  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Écureuils está situado en Mimizan en las Landas. Este camping familiar de 3 estrellas ofrece servicios de calidad en un entorno excepcional cerca del océano y el Bassin d'Arcachon.

Camping con piscina en las Landas

Durante sus vacaciones de verano en Mimizan, los campistas pueden pasar un buen rato gracias a la presencia de una piscina al aire libre. Este último es de libre acceso y le permitirá refrescarse mientras disfruta del clima privilegiado de las Landas. Esta piscina al aire libre está acompañada por una terraza solarium, ideal para pasar momentos de ocio en la orilla del agua. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de sus vacaciones, una piscina infantil acompaña a la piscina principal. Esta pequeña piscina es muy poco profunda y será perfecta para que los niños más pequeños puedan pasar un buen rato mientras se refrescan.

Vacaciones en Mimizan

Al alojarse en el camping Les Ecureuils, los turistas pueden disfrutar de una multitud de actividades disponibles cerca. Este balneario está ubicado frente al mar en la Costa de Plata y será el destino ideal para unas vacaciones familiares con sus hermosas playas. A partir de mayo, para la máxima seguridad, las playas son monitoreadas para que jóvenes y mayores puedan disfrutar pacíficamente. En el sitio, será posible practicar actividades como el surf o el paddle board. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de poder hacer hermosos paseos en bicicleta a través de los senderos para bicicletas o en el corazón del bosque, pero también en canoa por los ríos cercanos. Las noches prometen ser coloridas en Mimizan gracias a las diversas actividades que se ofrecen como entretenimiento musical, carreras de Landes, bandas o incluso noches de parrilla.

Casas móviles y cabañas cerca de la cuenca de Arcachon

Los turistas que deseen disfrutar de una comodidad absoluta podrán elegir uno de los alojamientos de alquiler que ofrece el camping Les Ecureuils. Los chalets y casas móviles están disponibles y tienen más o menos lugares según las necesidades. Estas habitaciones son funcionales, cómodas y totalmente equipadas. Los campistas más tradicionales podrán permanecer en un sitio cubierto de hierba de 100 m2 con electricidad.

Campings próximos

Ciudades mas populares