une marque easyvoyage

Camping Milin Kerhé

Pabu

 - 

Bretaña
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 1/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 2/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 3/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 4/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 5/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 6/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 7/8
Milin Kerhé Bretaña - Pabu visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Milin Kerhé sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 55

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Côtes d'Armor, el camping de 2 estrellas Milin Kerhé le da una cita en Pabu, cerca de Guingamp, en un entorno boscoso y bucólico en su tierra con naturaleza virgen que alberga algunos patos, gallinas y cabras enanas. , ubicado a orillas del río Trieux.


En el corazón de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar una tienda de campaña suspendida en los árboles para 4 personas o instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios semi sombreados, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el campamento da la bienvenida a grupos que celebran un evento en particular al ofrecer una gran carpa para alquilar.


En cuanto a actividades deportivas y de ocio, el camping cuenta con una zona de juegos para los más pequeños, pistas de petanca y voleibol, una mesa de ping-pong, así como canoas, kayaks y tablas de paddle disponibles a través de un suplemento también. El río también será un patio de recreo para que todos puedan nadar, tomar el sol en la pequeña playa de arena, pescar salmones o caminar sobre el agua. Además, se programará durante los dos meses de entretenimiento variado de temporada alta, como comidas nocturnas, degustaciones de sidra, talleres creativos para niños o excursiones.

Finalmente, a nivel de catering, encontrará en el lugar un rincón de alimentos esenciales y varias tiendas y servicios cercanos.


Desde este camping de corazón cálido, disfrute de más actividades como escalar árboles, andar en bicicleta de montaña o escalar los sitios apropiados, visitar Guingamp y pasear por su colorido mercado semanal o unirse a las playas de arena. ¡Calas rocosas de la inevitable Costa de Granito Rosa entre 25 y 45 km de distancia!

Campings próximos

Ciudades mas populares