Camping Lou Labech

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 15.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lou Labech sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 48

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Lou Labech está situado en Languedoc Rosellón y ofrece a sus turistas un entorno muy agradable.

Para dar un paseo por el campamento, los turistas tendrán la posibilidad de alquilar bicicletas. El equipo del campamento organiza competiciones semanales de petanca en temporada alta. Estas competiciones permitirán a los jugadores de bolos aficionados y experimentados competir en un ambiente cálido. Se organizan noches gourmet durante las cuales los turistas podrán darse un festín mientras comen comidas típicas de la región. También se organizan noches de pizza, mejillones y papas fritas. Alrededor del campamento, abundan las actividades. En particular, será posible hacer hermosos paseos por el estanque de Thau. El museo también está abierto a los visitantes. Los niños serán conquistados por la mini granja cercana. Los turistas tendrán la oportunidad de visitar Loupian, Gigean, Mèze, Poussan y Montbazin. Estas aldeas cercanas al camping invitan a descubrir su construcción circular. El corazón histórico de estos pueblos de piedra hundirá a los visitantes siglos atrás. En Loupian también hay una villa galorromana. Más hacia el interior es Villeveyrac, que es un pueblo agrícola. Los visitantes descubrirán una granja de cabras y producción de queso. Un molino de aceite de oliva está presente, así como la abadía de Valmagne. Los amantes del vino podrán visitar la bodega cooperativa de Villeveyrac. Los amantes del turismo disfrutarán visitando Pézenas, cuya historia y patrimonio son muy ricos. Esta ciudad data de la Edad Media y ya organizó ferias Languedocciennes. En Pézenas hay un mercado nocturno, el museo del juguete y el museo Boby la Pointe.

Para hospedarse muy cómodamente, los vacacionistas pueden alquilar un chalet de 34 m2 con cocina, sala, baño y terraza. Carpas equipadas también están disponibles para alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares