Camping Méditerranée

image : Méditerranée  - Languedoc-Rosellón - Frontignan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Frontignan plage ( 2.6 km ),

    Plage des Aresquiers ( 4.1 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 21.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Méditerranée sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 88


Know-All-About-Camping

El camping mediterráneo de 2 estrellas, ubicado en Frontignan, cerca de Sète, en el departamento de Hérault, en la región de Occitania, le da la bienvenida en su dominio verde, a solo 100 metros de una playa dorada del Big Blue.


En este camping junto al mar, puede alojarse en caravanas totalmente equipadas, que incluyen agua sanitaria y corriente, con terraza con muebles de jardín y puede alojar entre 2 y 4 personas o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios grandes, soleados o semi sombreados, con posible acceso a una conexión eléctrica.


Para pasar momentos agradables solo, en familia o con amigos, encontrará en el lugar un parque infantil que sin duda será la alegría de su repollo y, a 100 metros de distancia, la gran playa de arena, supervisado en temporada, que será el lugar ideal para practicar ocio, natación, pesca y todo tipo de actividades acuáticas.

Además, el camping organiza algunas actividades para alegrar sus días y noches.

Finalmente, para mejorar sus desayunos y todas las demás comidas del día, puede disfrutar de pan y pasteles, por pedido previo. También puede invertir en las numerosas tiendas y restaurantes en las inmediaciones para satisfacer todos sus deseos culinarios.

Es bueno saberlo para los más conectados: ¡WIFI accesible en todo el camping!


Desde este campamento familiar con una cálida bienvenida, familiarícese con los placeres de navegar a través del centro náutico a 1 km, despierte sus papilas gustativas mientras degusta su famoso Muscat y descubra el Pays de Thau, la montaña desde el Gardiole hasta los estanques de Ingrill y Thau!

Campings próximos

Ciudades mas populares