une marque easyvoyage

Camping Les Chênes

Dax

 - 

Aquitania
Les Chênes Aquitania - Dax visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque blanco ( 25 km ),

    Estanque de Moliets ( 29.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping les Chênes 4 estrellas en Dax es un camping tranquilo y familiar plantado al borde del Bois de Boulogne y cerca del primer balneario de Francia.

Vacaciones baratas junto a la piscina


Sin duda apreciará la gran piscina redonda en el centro del campamento y alrededor de la piscina, sus hamacas donde puede tomar el sol o sumergirse en un buen romance. Acampando alto, Les Chênes le da la bienvenida en un entorno natural donde reina la calma y el placer. Hospédese en una de las casas móviles amuebladas coquetamente: planeadas para 2 o 4 personas, cada casa móvil tiene una terraza con toldo de madera o tela. Para mayor comodidad, puede alquilar el pabellón amueblado de 25 metros cuadrados con 4 camas y una terraza cubierta de 10 metros cuadrados.
Parcelas desnudas a la sombra de los robles acogen tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Y las parcelas de "confort", separadas por setos, le darán acceso a agua y electricidad a la sombra de plátanos y tilos.

Toda una gama de actividades puntúa los días de vacaciones en el campamento: área de juegos para niños, torneos de petanca u otro belotte, lotos por la noche y deportes, el campamento facilita el acceso a ofertas cercanas a esta. equitación, introducción a la pelota vasca o excursiones en la Dordoña. Desde su campamento de 4 estrellas puede explorar el bosque de Boulogne o disfrutar de las ofertas culturales y termales de Dax a 1,5 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares