Camping Les Truffières

1 comentarios 5/5

Video : Les Truffières  - Ródano-Alpes - Grignan visuel 1/5
image : Les Truffières  - Ródano-Alpes - Grignan visuel 2/5
image : Les Truffières  - Ródano-Alpes - Grignan visuel 3/5
image : Les Truffières  - Ródano-Alpes - Grignan visuel 4/5
image : Les Truffières  - Ródano-Alpes - Grignan visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Truffières sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :8.0

"Cuanto más vamos, más nos gusta."

Par roberthenri le Mie. 20 Feb. 2013

El Camping Les Truffieres se encuentra en Grignan. Nuestra casa móvil era una Evasión de 6 plazas. La piscina climatizada con una playa siempre limpia y una terraza disponible. La bienvenida en el camping fue cálida y dinámica. No hubo animaciones para los amantes de la calma. . Tenemos información sobre senderismo y ciclismo de montaña. Unas vacaciones muy personalizadas, y el restaurante con especialidades regionales. Super!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Si está buscando un pequeño y agradable camping en Drôme Provençale, aquí hay un camping en Grignan que debería complacerle: Camping les Truffières 3 *. Este camping de 3 ha está instalado en un terreno plantado de robles entre los campos de lavanda y el castillo de Grignan. Estarás cerca de Nyons donde podrás refrescarte junto al río.

Un camping amistoso y barato con piscina en Drôme Provençale


En el Camping Les Truffières 3 * puede disfrutar de una piscina climatizada con piscina infantil para sus hijos. Las piscinas están rodeadas por un amplio solárium equipado con tumbonas y sombrillas de autoservicio.

Desde el punto de vista de la vivienda de alquiler, el camping Truffières 3 * ofrece diferentes casas móviles con 2 o 3 dormitorios. Las casas móviles de dos dormitorios incluyen una terraza en un piso de madera frente a la casa, con muebles de jardín y sombrilla. Las casas móviles de 3 dormitorios incluyen una terraza elevada de madera, también amueblada.
Parcelas abiertas de 100 a 120 para tiendas de campaña y caravanas y autocaravanas están disponibles en el camping. Podrá conectarse a electricidad 10 A en sus paquetes.

Camping Les Truffières 3 * ofrece un parque infantil para niños y pistas de petanca. También estará a 200 metros de un centro ecuestre ya 6 km de un campo de golf de 18 hoyos. En el pueblo de Grignan encontrarás pistas de tenis.
Un bar restaurante con terraza y un servicio de pan y bollería están abiertos durante toda la temporada.

Campings próximos

Ciudades mas populares