une marque easyvoyage

Camping Les Sources

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Sources sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 45


Know-All-About-Camping

Ubicado en Vissac Auteyrac en Auvernia, el Camping Les Sources lo invita a pasar una estadía tranquila en un campamento familiar.

El camping Les Sources tiene 45 lugares en los que los turistas pueden establecerse. Estas agradables parcelas están sombreadas e invitan a vivir momentos reales de campamento. Durante su estancia, los turistas disfrutarán de la tranquilidad y el regreso a la naturaleza. Se admiten mascotas en las parcelas. Algunos optarán por quedarse en uno de los alojamientos de alquiler disponibles en Camping Sources y disfrutar de una comodidad absoluta. En estos lugares, toda la familia puede sentirse como en casa disfrutando de una cocina, una sala de estar, dormitorios, un baño, un inodoro y una terraza. En estos alquileres, un refrigerador está presente y se proporcionan los platos. Para encontrar y pasar momentos agradables, los turistas pueden ir al bar del campamento y disfrutar de algunos momentos de convivencia. Para la comodidad de todos, el camping Les Sources cuenta con una zona de lavandería con lavadora y sala de planchado.

El entorno natural que rodea el camping Les Sources invita a los turistas de pesca a sentarse en un rincón de la naturaleza y disfrutar de una tranquilidad refrescante. En el campamento, será posible jugar al voleibol y al ping-pong. Un patio de juegos está a disposición de los niños que podrán conocerse, hacerse amigos y convertirse en compañeros de juego inseparables.

El camping se encuentra en Haute-Loire, muchos sitios imperdibles para visitar y descubrirá un rico patrimonio. Por ejemplo, será posible visitar la magnífica catedral de Puy-en-Velay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. Esta maravilla arquitectónica tiene su origen en el siglo V pero se convirtió en una verdadera catedral en el siglo IX. Un tercio de este edificio está construido sobre la roca y el resto está vacío. Los visitantes pueden admirar magníficas arcadas inspiradas en el arte bizantino.

Campings próximos

Ciudades mas populares