une marque easyvoyage

Camping Les Rives Du Drac

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque de los Ecrins ( 26.6 km ),

    Lago de Serre-Ponçon ( 29.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Rives Du Drac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 47

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

En la región de PACA, en el departamento de Altos Alpes, el camping Les Rives du Drac le da la bienvenida cerca del pueblo medieval de Saint-Bonnet-en-Champsaur, clasificado como Estación Verde y ubicado a 1025 metros sobre el nivel del mar, en el corazón del valle. Champsaur, a las puertas del Parque Nacional Ecrins, a orillas del río Drac, que hará las delicias de los entusiastas de la pesca y los amantes de los espacios abiertos.


En este campamento cerca del río rodeado de montañas, puede alojarse en una cabaña con terraza para 6 personas, una cabaña grupal que puede acomodar hasta 18 turistas, incluidos muebles de jardín y barbacoa, o instalar sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas en parcelas en terrazas, a la sombra o bajo el sol, con acceso a una conexión eléctrica a través de un recargo para algunos. Tenga en cuenta que un área de servicio de autocaravanas está presente en el campo.


Si el campamento tiene pocas instalaciones, excepto un área de juegos para niños y una barbacoa colectiva, será el punto de partida ideal para llegar a los sitios cercanos que conducen a múltiples actividades: natación, windsurf, piragüismo y bienestar. 'Otros todavía en el agua del Champsaur y alrededor de mini golf, campo de salud, tenis, tiro con arco, equitación, escalada, parapente, excursiones peatonales, etc.

Finalmente, para sus comidas, ¡encontrará todo lo que necesita en el centro de la ciudad, ubicado a 1.5 km!


Al comienzo de este campamento floreciente, disfrute de la serenidad, gane las laderas nevadas del resort en invierno, descubra la flora y fauna local en verano y emborrachese en estos paisajes impresionantes en todas las estaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares