une marque easyvoyage

Camping Les Remparts

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Phibie ( 1 km ),

    Plage de la citadelle ( 1.7 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 9.9 km ),

    isla de Aix ( 13.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Remparts sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 184


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania, en el departamento de Charente Marítimo, el camping Les Remparts le da una cita en el Château d'Oléron en su terreno verde cerca de tiendas y servicios en el centro de la ciudad y directamente a la playa. a 50 metros, por un camino peatonal.


Este camping municipal con acceso directo a la playa y al centro de la ciudad le ofrece la opción de cabañas de lona sin baños o casas móviles, accesibles durante todo el año, totalmente equipadas para alojar entre 4 y 6 personas, todas con terraza. Amueblado cubierto o semicubierto. Sus vehículos recreativos podrán invertir en sitios con una conexión eléctrica y un área de servicio, mientras que sus carpas y caravanas podrán ocupar parcelas sombreadas, con electricidad de pago por uso.


Para divertirse y gastar dinero en el lugar, hay un área de juegos para niños pequeños, una cancha de petanca y una mesa de ping-pong. Además, las áreas circundantes, incluido un centro de ocio, propiciarán más actividades, como nadar por la playa o cerrar el nivel del agua, diversos deportes acuáticos, escalar árboles, tenis y muchos más. otros de nuevo.

A nivel de catering, el snack bar Le Lézard abrirá sus puertas cálidamente para una comida o un aperitivo con el ambiente musical frente al mar o una retirada de platos por encargo.

NB: en verano, los traslados municipales te llevan gratis cuando viajas al corazón de la isla.


Desde este campamento familiar rodeado de senderos para bicicletas, explore la ciudad para descubrir su patrimonio natural, arquitectónico y artístico, pasee tranquilamente por los mercados del castillo de Oleron o los municipios circundantes y vaya a conocer puertos deportivos y marinas. ¡Pesca y paisajes variados que hacen la belleza de la isla de Oléron!

Campings próximos

Ciudades mas populares