une marque easyvoyage

Camping Les Radeliers

Les Radeliers Franco Condado - Port-Lesney visuel 1/4
Les Radeliers Franco Condado - Port-Lesney visuel 2/4
Les Radeliers Franco Condado - Port-Lesney visuel 3/4
Les Radeliers Franco Condado - Port-Lesney visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Radeliers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Para permanecer junto al río en un Jura virgen, en un campamento o en una casa móvil, vaya al campamento Radeliers.

Los turistas podrán, durante su estancia, aprovechar las actividades que harán que su estancia sea muy agradable. El entorno natural de Quingey y el Loue, uno de los ríos más bellos de Europa, lo invita a practicar ciclismo de montaña, kayak o escalada, para disfrutar de la belleza y la calma de esta naturaleza virgen. . Un centro de ocio se encuentra no lejos del camping y tiene un curso de copa de árbol. La base de ocio está supervisada por guías e instructores calificados que invitarán a los turistas a disfrutar de agradables momentos de convivencia. Un parque para trepar árboles también se encuentra en Salins-les-Bains. Tanto niños como adultos pueden participar en talleres y disfrutar de una rueda mágica y una tirolina gigante. Se ofrecen cursos de diferentes niveles que permitirán a los clientes habituales y principiantes pasar grandes momentos de placer. En el campamento en sí, será posible jugar al tenis, aprovechar el campo de petanca y el campo de fútbol, pescar y practicar senderismo. Un campo de golf está a 30 minutos del camping y una ruta a través de ferrata. Los amantes de la natación pueden ir a Besançon y disfrutar de las piscinas.

No faltan lugares para visitar en la zona, incluido Besançon, donde los turistas tendrán la oportunidad de visitar la Ciudadela, disfrutar de la feria Comtoise, tomar un crucero guiado por el Doubs o ir de compras a un mercado de artesanías y bio. Durante su estancia en el Jura, los turistas también podrán visitar el museo de la vid y el vino del Jura, el museo del condado, la Royal Saltworks, el museo de las salinas, los términos de Salins-les-Bains o las cuevas de los Moidons. cerca de Arbois Otros tesoros del patrimonio son para visitar, como la Catedral de San Juan de Besanzón y la fuente de Lison.

Campings próximos

Ciudades mas populares