une marque easyvoyage

Camping A La Ferme Chez Claudine

A La Ferme Chez Claudine Franco Condado - Rennes-sur-Loue visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping A La Ferme Chez Claudine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 05/05

  • \nFecha de cierre : 10/10

  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Acampar en la granja en Claudine's es un pequeño establecimiento ubicado al sur de Doubs en la frontera con el Jura. Encontrarás 3 habitaciones y 50 parcelas para acampar a orillas de La Loue, un río donde puedes pescar y nadar.

Tienda de campaña, caravana o autocaravana son bienvenidos en uno de los 2 caminos que recorren el agua. Estarás bien asentado en el refugio de los árboles en parcelas de 100 m². Bloque sanitario, con acceso PMR, tiene ducha con agua caliente. Apreciará la naturaleza verde y el agua ondulante.

Para mayor comodidad, puede reservar una de las 3 habitaciones clasificadas "2 orejas"

Los propietarios han creado un parque infantil, bolera, lavadora, pan y helados en temporada.

A la altura del lujo, existe la posibilidad de comer gracias a la mesa de huéspedes que se esfuerza por ofrecer platos franceses a base de productos locales y verduras de la huerta.

A pesar de un territorio rural abundan las actividades: natación, piragüismo, pesca, ciclismo de montaña, ala delta, cerámica, baños termales ...

Camina unos metros para llegar al centro del pueblo y descubrir su patrimonio del siglo XVIII, su puente, su castillo y sus casas antiguas. El área es ideal para dar un paseo por el bosque que está en todas partes, incluido el gigantesco bosque de cal (tenga cuidado de no perderse)

A pocos kilómetros se embarca en una aventura a Salins-les-Bains, Arc-et-Senans o Dole. Encontrará jardín, museo y tiendas.

Campings próximos

Ciudades mas populares