une marque easyvoyage

Camping Les Pins

Les Pins Ródano-Alpes - Aubenas visuel 1/3
Les Pins Ródano-Alpes - Aubenas visuel 2/3
Les Pins Ródano-Alpes - Aubenas visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 23.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Pins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 125

  • Locations-number-locatif 20


Know-All-About-Camping

¿Quieres ir a acampar este verano en un agradable y barato camping de 3 estrellas en Ardèche? ¡El camping municipal Les Pins 3 * en Aubenas es para ti! Camping a escala humana y con una cálida bienvenida, el camping municipal Les Pins 3 * le da la bienvenida a 5 km del río, a los pies del Parque Natural Regional de los Monts d'Ardèche. Estará bien ubicado para aprovechar los sitios turísticos como Montélimar y Vallon Pont d'Arc y especialmente los descensos de las gargantas de l'Ardèche en canoa o en un pequeño bote a motor.

Un camping municipal de 3 estrellas con piscina en Ardèche


En el camping municipal Les Pins 3 *, disfrutará de una piscina al aire libre equipada con una terraza solárium con tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el camping municipal de 3 * Les Pins ofrece alquiler de casas móviles y chalets. Los alojamientos incluyen una terraza con muebles de jardín completos.
Los campistas leales a su tienda vendrán a instalar su hogar en sitios planos y con sombra natural. Las caravanas y autocaravanas también serán bienvenidas en parcelas equipadas con terminales eléctricas, puntos de agua y áreas de vaciado.

En el camping municipal Les Pins d'Aubenas podrá disfrutar de la sala de televisión y los juegos de mesa. Los niños pueden jugar de manera segura bajo su supervisión sobre la base de juegos al aire libre. También podrán participar en las actividades del club infantil.
Para restaurarlo, puede hacer sus pequeñas compras en la tienda de comestibles del campamento y pedir comidas preparadas para llevar.

Campings próximos

Ciudades mas populares