Camping Les Ombrages

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 23.6 km ),

    Mar Baltico ( 29.9 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ombrages sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

El camping les Ombrages está situado en Morbihan, en Carnac, famoso por sus alineamientos megalíticos. Los turistas pueden pasar unas vacaciones familiares cerca de muchas actividades.

En el campamento, los turistas pueden pasar momentos agradables con algunos juegos de tenis gracias a la tierra disponible. Pasar vacaciones en carnac será especialmente la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada para llegar a las playas y la base náutica y practicar diversas actividades relacionadas con el mar. Será posible pasar su licencia de barco, ingresar a las escuelas Escuelas de vela o surf. Hay muchas otras actividades disponibles como windsurf, kitesurf, navegación en arena, paddleboard y kayak. Durante todo el año, el Carnac Yacht Club está lleno de vida. No faltan los paseos por Carnac y toda la familia podrá descubrir parques de animales, acuarios, castillos y pueblos de carácter. Toda la familia podrá visitar Guerno, un sitio dedicado al respeto por la naturaleza y que se destaca de los zoológicos tradicionales. Los visitantes podrán caminar en este parque botánico donde viven casi 1.200 animales en libertad y procedentes de los 5 continentes. En Vannes hay un acuario que promete un cambio completo de escenario gracias a sus numerosas especies de peces que evolucionan libremente en sus entornos naturales reconstituidos. Muchas actividades están disponibles cerca y se adaptan a todos los gustos. Los fanáticos de las sensaciones fuertes podrán unirse al parque de aventura Forest Adrenaline, que propone varios obstáculos suspendidos en la cima de los árboles. Aquellos que quieran diversión y adrenalina pueden organizar un juego de paintball.

El camping Les Ombrages, además de sus parcelas con sombra, ofrece alquiler de casas móviles. Estos alojamientos recibirán a toda la familia con absoluta comodidad. En las casas móviles hay una cocina equipada, dormitorios, una sala de estar, un baño y una terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares