une marque easyvoyage

Camping Les Magnanas

Lo más destacado del camping

Acceso al río Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Magnanas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 67

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Las Magnanas se encuentra en Vézac, en el Périgord, y será el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno natural y relajante.

Vacaciones turísticas en la Dordoña

Esta estancia en el camping Las Magnanas será la oportunidad ideal para los turistas que deseen descubrir la región para visitar algunos de los sitios más importantes que hacen Dordoña. Los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de visitar algunos castillos como el Castillo de Castelnaud, el Castillo de Beynac, el Castillo de Puymartin, el Castillo de Hautefort, el Castillo de Milaudes y el Castillo de Jumilhac. Los turistas en busca de tranquilidad y vegetación pueden unirse a los jardines de Marqueyssac, el parque panorámico de LImeuil o el parque prehistórico. Para descubrir las maravillas que se esconden bajo tierra, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir la Grotte de Domme, la Grotte du Grand Roc, la Grotte de Villars, la Cueva del Roc de Cazelle y el abismo de Proumeyssac.

En el campamento de Las Magnanas, los turistas disfrutarán de la presencia de una sala de juegos que lo invita a pasar tiempo de calidad con familiares o amigos. Una cancha de petanca está disponible para jugadores que también pueden participar en competiciones de petanca. También se organizan noches temáticas para que todos los turistas puedan pasar agradables momentos de convivencia.

Estancia confortable en Périgord

Al alojarse en el camping Las Magnanas, los turistas disfrutarán de una comodidad total gracias a la posibilidad de alquilar una de las casas móviles totalmente equipadas. Con o sin salud, los vacacionistas elegirán la casa móvil de sus sueños para una estadía en pareja, en familia o con amigos. En estas casas móviles, los inquilinos encontrarán una cocina equipada y una terraza de madera.

Campings próximos

Ciudades mas populares