Camping Les Jardins de Kergal

image : Les Jardins de Kergal  - Bretaña - Guidel visuel 8/10
image : Les Jardins de Kergal  - Bretaña - Guidel visuel 9/10
image : Les Jardins de Kergal  - Bretaña - Guidel visuel 10/10

Lo más destacado del camping

• El parque acuatico :

Piscina / climatizada y cubierta,

Tobogán de agua

• El club de niños :

Club infantil,

Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Jardins de Kergal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

• 4-sterren camping
  • Animatie kinderen
  • Zona de juegos

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0

• Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"un camping muy sucio"

Par rom le Mar. 17 Sept. 2013

Desde nuestra llegada nos encontramos con una recepcionista muy hostil que nos dio un mapa del campamento que nos decía dónde estaba la piscina (sabiendo que estábamos a principios de septiembre o 2 campistas en total). Llegamos a un sitio bastante verde sin vis-à-vis. Nos estábamos bañando aunque sucios (bestias muertas en las duchas, pasta de dientes pegada en el lavabo y papel higiénico que desborda el tazón) pero siendo un domingo por la noche no podíamos quejarnos demasiado mientras en el cartel la mujer de Se supone que la limpieza pasa dos veces al día todos los días. El lunes por la mañana, bien motivados para reanudar una ducha, vamos a las 9:30 (justo después del paso de la señora de la limpieza) Y nos damos cuenta de que existen los mismos disturbios, por lo que decidimos ir a la recepción o la mujer siempre amablemente nos dice que el ama de llaves está actualmente de licencia y esto por un período indefinido. Recomiendo encarecidamente este camping !!!!

Descripción del camping

Know-All-About-Camping

Camping Les Jardins de Kergal 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en el sur de Bretaña en Morbihan.

Para unas vacaciones cómodas, opte por el alquiler de casas móviles o casas de campo totalmente equipadas.

Para los amantes del camping tradicional, el camping ofrece sitios para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.

El camping tiene un parque acuático con piscina cubierta y climatizada (descubierta) y toboganes. Los bebés tienen su propio espacio con la piscina infantil del camping. Los padres y los niños disfrutarán de los placeres de nadar de manera segura.

Para sus momentos de relajación y ocio, hay muchas instalaciones a su disposición: mini golf, billar, castillo hinchable, cancha de tenis ...

A lo largo de la temporada, se ofrecen una serie de actividades y el Kids Club acoge a los niños de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. El acceso Wifi es gratuito desde el bar del camping. Una tienda de comestibles y un patio de comidas están presentes en el campamento para sus pequeños hambrientos.

El wifi está disponible en todo el campamento y en el sitio puede hacer sus compras. En temporada alta, encontrará panes de chocolate y cruasanes para un desayuno dulce.