une marque easyvoyage

Camping Les Hirondelles

Les Hirondelles Auvernia - Le Chambon-sur-Lignon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Hirondelles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Les Hirondelles 4 estrellas se encuentra en Le Chambon sur Lignon, pueblo turístico plantado a 1000 metros de altitud, en el borde del Ardèche en la meseta Vivarais-Lignon. Camping familiar de pie, Swallows le da la bienvenida en 1 ha de área boscosa; Las 45 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas están delimitadas por setos vegetales.

Camping barato al borde del Lignon


También puede alquilar cabañas de madera para sus vacaciones. Grandes chalets de madera de 2 a 5 plazas le esperan: chalet de 2 plazas con terraza cubierta elevada y muebles de jardín, cocina equipada con microondas, nevera y placa eléctrica; la cabaña duerme 2-5 con un segundo dormitorio y literas, muebles de jardín en césped grande o la cabaña 2-4 personas decoradas con troncos para una apariencia auténtica de cabaña canadiense. Este chalet totalmente equipado tiene una hermosa terraza cubierta con muebles de jardín.

En el lugar tendrá muchos servicios: comida para llevar y pan fresco todas las mañanas, bebidas, lavandería, área de juegos para niños y sala de juegos con futbolín y tenis de mesa. Estará a 2 km del pueblo y sus tiendas y cerca del campo de golf, la cancha de tenis, el centro ecuestre, las piscinas (piscina municipal cubierta y piscina al aire libre Domaine du Fraisse) y el parque de aventuras de Chambon. Los pescadores también pueden burlarse de la trucha al borde del Lignon.

Campings próximos

Ciudades mas populares