une marque easyvoyage

Camping Les Genets

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Gollandières ( 1.1 km ),

    Plage du Gros-Jonc ( 1.2 km ),

    Plage du Petit Sergent ( 1.8 km ),

    Plage des Folies ( 3 km ),

    Plage de la Cible ( 3.3 km ),

    Plage des Grenettes ( 3.4 km ),

    Plage de la Clavette ( 4 km ),

    Plage du Peu-Ragot ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 3.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Genets sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/03

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 25

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

En Nueva Aquitania y Charente Marítimo, en el corazón de Ile de Ré, en Bois-Plage-en-Ré, el camping de 2 estrellas Les Genêts le da la bienvenida a su parque natural virgen, a solo 900 metros de un Playa de arena donde será bueno disfrutar de los placeres de la pesca, la natación o la caza de almejas.


En este tranquilo camping junto al mar, puede alojarse en la elección de casas móviles totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta o descubierta con muebles de jardín, con capacidad para entre 1 y 6 personas, carpas equipadas para 2 turistas o incluso caravanas de 1 a 4 plazas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán ocupar sitios delimitados, sombreados o soleados, todos equipados con conexiones eléctricas.


Para mejorar su estadía, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de sus pequeños, así como una mesa de ping-pong y un terreno de petanca donde todas las generaciones pueden reunirse. Además, durante los meses de julio y agosto, podrá participar en los torneos deportivos organizados con toda cordialidad por el camping.

Finalmente puede aprovechar el servicio de entrega de pan y pastas de la mañana y tener fácil acceso a las tiendas de la ciudad y su mercado diario ubicado a 500 metros de su sitio de vacaciones.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el campo!


Desde un campamento pequeño, cálido y familiar rodeado de senderos para bicicletas, descubra las bellezas esenciales de la isla, como sus puertos auténticos, paisajes vírgenes, marismas, el faro de las ballenas y las fortificaciones de Saint Vauban. -Martin-de-Ré, dirígete a Fort Boyard o, a 20 km, ¡visita el hermoso lado de La Rochelle!

Campings próximos

Ciudades mas populares