une marque easyvoyage

Camping Les Genets

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Genets sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 93

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Genêts le da la bienvenida en el sur de Bretaña, en el departamento de Finisterre, en Névez, en su área tranquila y boscosa de 2 hectáreas ubicada entre Port Manec'h y la punta de Tévignon, cerca de grandes playas de arena. fin y encantadoras calas salvajes.


En este campamento cerca del Océano Atlántico, puede vivir en casas móviles totalmente equipadas, que incluyen 2 dormitorios y una terraza amueblada, y puede alojar hasta 4 inquilinos o en caravanas de variada capacidad para dormir. También puede instalar sus caravanas, autocaravanas y carpas en grandes parcelas definidas, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, con o sin electricidad según sus necesidades. Tenga en cuenta que el camping también ofrece parcelas durante todo el año y tiene un área de servicio de autocaravanas.


En el acto, los más pequeños podrán entretenerse en el patio de recreo, mientras que los más grandes podrán practicar con petanca, voleibol, baloncesto o incluso ping-pong. Además, todas las generaciones pueden reunirse en la sala común para relajarse o en la biblioteca para sumergirse en un cómic o una novela de aventuras.

Con respecto a sus comidas, puede deleitarse con algunas delicias como un cono helado, un panqueque o un pastel bretón en el campamento y comprar todo lo que extrañaría en tiendas y servicios ubicados a solo 400 metros de distancia.


Desde este camping amigable y familiar en el campo, piedras de pie, pasee por el corazón de la ciudad para descubrir sus cabañas de paja típicamente locales, disfrute de la equitación, el tenis y los deportes acuáticos de todo tipo y visite ¡No muy lejos de allí, Concarneau y su ciudad cerrada, la ciudad de los pintores de Pont-Aven y la capital de Bretaña, Quimper!

Campings próximos

Ciudades mas populares