une marque easyvoyage

Camping Le Suroit

Le Suroit Bretaña - Trégunc visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Pendruc ( 3.7 km ),

    Plage Kerdallé ( 3.8 km ),

    Plage Cabellou ( 4.2 km ),

    Plage Kerouiny ( 4.5 km ),

    Plage Porzou ( 4.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Suroit sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 74

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Situado en la costa de Bretaña, el camping Suroit ofrece una excelente estancia entre Quimper y Lorient.

La ubicación privilegiada del camping le permitirá disfrutar de los 23 km de costa ubicados en Tregunc y le permitirá pasar una estancia ideal para los amantes de la natación y las actividades acuáticas. Las grandes playas de arena con o sin olas, los arroyos preservados y las rocas que se desarrollan durante la marea baja le permitirán pasar un buen rato con su familia. Los amantes de la naturaleza se verán tentados por las numerosas rutas de senderismo disponibles, ya sea a pie o en bicicleta. Los senderos costeros le permitirán observar fauna y flora únicas protegidas por dunas y estanques. Cerca de allí, los turistas tendrán la oportunidad de visitar las piscinas de Concarneau y Fouesnant. Los niños disfrutarán de la mini-granja en Pont Aven acompañados de un laberinto. Un centro ecuestre se encuentra en Concarneau y será posible jugar al golf en Forêt Fouesnant. Para actividades náuticas, hay una escuela de vela a 100 m del camping e invita a practicar kayak, vela y windsurf. Los turistas que deseen admirar el fondo marino pueden bucear. Los entusiastas de la pesca estarán encantados de ir a pescar, pescar y pescar. Se organizan excursiones en barco para descubrir el archipiélago de Glénan.

Las parcelas para acampar son muy verdes y prometen una estadía más relajante. Para mayor comodidad, algunos turistas apreciarán alquilar una casa móvil con habitaciones con camas, una gran sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, Aseos separados, una terraza de madera y muebles de jardín con sombrilla y barbacoa.

La estancia en el camping Suroit será una oportunidad para descubrir un rico patrimonio, incluido Trégunc, donde será posible visitar capillas, iglesias y piedras legendarias. En la región, los visitantes descubrirán Concarneau y sus murallas, así como el museo de la pesca.

Campings próximos

Ciudades mas populares