Camping Les Gatinelles

image : Les Gatinelles  - Países del Loira - Brétignolles-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Gatinelles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 26

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Gatinelles está situado en Brétignolles-sur-Mer en Vendée en la región Pays de Loire. Este camping familiar será ideal para pasar vacaciones en uno de los balnearios más bellos de la zona.

Camping familiar en Vendée

Al alojarse en el camping Les Gatinelles, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades adaptadas a todos los gustos y todas las edades. Los niños estarán encantados de poder reunirse en un área de juegos dedicada a ellos y donde puedan hacer nuevos amigos. En este espacio, los niños disfrutarán de una cama elástica y una estructura inflable. Durante este tiempo, los turistas que lo deseen pueden jugar al voleibol en la cancha prevista para este propósito.

Los adultos pueden disfrutar de una zona de barbacoa para compartir comidas en un ambiente agradable. Para el placer de todos, se organizan conciertos nocturnos, así como diversas actividades que garantizarán a todos un momento agradable. Hay diferentes áreas recreativas disponibles para los turistas que pueden jugar al billar, futbolín y ping-pong.

Alquiler de chalet en Vendée

Para una estancia confortable, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar una de las cabañas que ofrece el camping Les Gatinelles. Estos chalets se calientan con dormitorios, baño con ducha y WC, sala de estar y cocina. Los apartamentos amueblados en un nivel también están disponibles para alquilar y garantizarán una estancia confortable. Algunos de estos apartamentos están adaptados para acomodar a personas con movilidad reducida. Los turistas también tendrán la posibilidad de alquilar una casa móvil o una carpa equipada. Al elegir quedarse en uno de los alojamientos equipados que ofrece el camping Les Gatinelles, los turistas optarán por disfrutar de la comodidad en el hogar mientras disfrutan de los placeres del campamento.

Campings próximos

Ciudades mas populares