une marque easyvoyage

Camping La Motine

2 comentarios 3/5

La Motine Países del Loira - Brétignolles-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de La Parée ( 1 km ),

    Plage du Marais-Girard ( 1.8 km ),

    Plage de la Normandelière ( 2.2 km ),

    Plage des Dunes ( 2.4 km ),

    Plage de La Sauzaie ( 3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Motine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.5


  • Relación calidad precio :5.5
  • Alojamiento :5.5
  • Instalaciones :4.5
  • Servicios :4.5
  • Animaciones :4.5

"camping no recomandabe"

le Mie. 25 Jul. 2018

El camping La Motine se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

"Un gran camping!"

Par Raquel le Lun. 17 Sept. 2012

Todo fue perfecto para este campamento, cálida bienvenida muy disponible, ubicación muy grande, baños limpios, piscina grande, tranquila y cerca de hermosas playas. Bean es obligatorio para que el grupo lo sepa de todos modos. Relación calidad-precio - excelente precio !! Bravo!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 103


Know-All-About-Camping

El Camping La Motine 4 * le da la bienvenida en Brétignolles sur mer, Vendée, a 600 metros de la playa ya 350 metros del centro de la ciudad y las tiendas. Estás cerca de las islas de Yeu y Noirmoutier, así como de los balnearios de Sables d'Olonne y Saint Gilles Croix de Vie.

En el Camping La Motine 4 *, nadará con la familia en la piscina cubierta climatizada donde podrá tomar aeróbicos acuáticos y clases de natación. Fuera de la terraza de la piscina encontrará una gran terraza con tumbonas y sombrillas a su disposición.

Un camping residencial de 4 estrellas junto al mar en Vendée


El camping La Motine ofrece alquileres de casas móviles o parcelas durante todo el año, así como alquileres de temporada para la semana o el fin de semana. Encontrará casas móviles de alquiler para 4 a 6 personas, todas de alta calidad y equipadas con todas las comodidades modernas.
Y si sigue siendo un campista fiel, tendrá todo el espacio para instalar su tienda de campaña o instalar su caravana o su campamento en sitios delimitados, conectados a la electricidad.

Camping de 4 estrellas dedicado a la tranquilidad y la calma, el camping 4 * Motine no ofrece entretenimiento, pero encontrará en el lugar un parque infantil para niños, petanca y ping-pong. Solo tendrá 350 metros para disfrutar de todos los servicios y tiendas del centro de Brétignolles sur mer.

Campings próximos

Ciudades mas populares