une marque easyvoyage

Camping Les Garennes de la Mer

Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 1/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 2/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 3/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 4/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 5/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 6/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 7/8
Les Garennes de la Mer Alta Normandía - Le Bourg-Dun visuel 8/8

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Garennes de la Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 07/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 84


Know-All-About-Camping

El camping Les Garennes de la Mer se encuentra a 3 km de la playa de arena de Saint-Aubin-sur-Mer, más exactamente equidistante de las ciudades de Dieppe y Saint-Valery-en-Caux, cerca del pueblo más bello de Normandía: Veules-les-roses.

La tienda, la caravana o la caravana estarán bien instaladas en uno de los 84 sitios cómodos que ofrece el establecimiento. Tienen una superficie mínima de 80 m² con setos vegetales para acampar en privacidad con acceso a electricidad si lo desea.

Las casas móviles están disponibles para alquilar. Acomodan hasta 6 turistas en 3 habitaciones. Cada uno tiene un área de cocina equipada, un televisor y, sobre todo, un área privada al aire libre para tomar sus comidas al aire libre.

En el sitio, una pequeña tienda de abarrotes ofrece productos básicos y la venta de bebidas frías y helados. El wifi y una lavandería automática están en servicio pagado.

Los niños estarán encantados con el área de juegos, los adultos organizarán torneos de petanca en la bolera y los atletas disfrutarán de las canchas de tenis.

A 3 km se puede degustar el agua del mar con una gran playa equipada con estacionamiento e instalaciones turísticas para pasar un día agradable al sonido de las olas.

Alrededor de muchos sitios vale la pena visitar. Comience con la bonita localidad costera de Saint-Aubin-sur-Mer y luego sumérjase en el espíritu normando con el hermoso pueblo de Veules-les-roses. A 15 km se encuentra Dieppe, donde la pesca, el comercio, los votos, los castillos y la cultura conviven perfectamente. 60 km dirección Etretat y su famoso arco natural entintado en los gigantescos acantilados.

Campings próximos

Ciudades mas populares