Camping Les Fougères

1 comentarios 1/5

Video : Les Fougères  - Aquitania - Lacanau visuel 1/4
image : Les Fougères  - Aquitania - Lacanau visuel 2/4
image : Les Fougères  - Aquitania - Lacanau visuel 3/4
image : Les Fougères  - Aquitania - Lacanau visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Lacanau ( 4.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Fougères sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"¡A EVITAR!"

Par Pachou le Mar. 4 Sept. 2012

A su llegada al campamento, bienvenida fría, NO ES AMIGABLE. La señora de la recepción nos ha aceptado en su campamento. ¡CONDICIONES DE QUE permanezcamos 3 noches como mínimo! Cuando queríamos entender por qué esta discriminación en contra de nosotros, el esposo se contentó con ACEPTAR VERBALMENTE diciendo explícitamente "USTED VA A CERRAR". ¡ESTO ES ESCANDALOSO! ¡Recomiendo este camping! Los baños no están tan limpios. ¡Te aceptamos de acuerdo a tu cabeza y, como bonificación, te insultamos! Este campamento es administrado por un par de personas mayores que no conocen la amabilidad sino la discriminación. La ubicación no es excelente, tome el automóvil para llegar al océano (15 min). ¡ESO NEGATIVO!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 23/09

  • Número de ubicaciones : 75

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Situado en Lacanau, en el corazón del bosque, el camping Fougères le invita a pasar unas excelentes vacaciones en Gironda.

Camping familiar en Lacanau

Al alojarse en el camping Les Fougères, los turistas pueden disfrutar de un ambiente agradable y familiar. Las actividades serán en el sitio para que jóvenes y adultos puedan divertirse y pasar un buen rato. Los fanáticos del voleibol podrán jugar en un área dedicada con una red, mientras que otros preferirán jugar tenis de mesa. Un área de petanca está disponible para los jugadores de bolos que pueden hacer fiestas agradables en un ambiente relajante mientras disfrutan del clima templado de la Gironda. Los amantes de la petanca también tendrán la oportunidad de participar en competiciones de petanca dentro del campamento.

En el campamento, los inodoros están disponibles para los campistas que pueden encontrar duchas, lavabos e inodoros de libre acceso. También hay lavadoras y sartenes y una lavadora.

Alquiler de mobil home en Lacanau

Para una estancia confortable en Lacanau, nada mejor que optar por una de las casas móviles que ofrece el camping Les Fougères. Este último ofrece alquilar una casa móvil totalmente equipada con dormitorios, comedor, cocina, baño y terraza cubierta con muebles de jardín. Estas casas móviles de alquiler serán perfectas para una estancia cómoda en pareja, en familia o con amigos.

Vacaciones familiares en Lacanau

Al pasar unas vacaciones en Lacanau, las actividades harán las delicias de todas las edades y todos los deseos. Los entusiastas del surf no se perderán la costa atlántica, mientras que el lago Lacanau ofrece vela, windsurf, kitesurf, esquí acuático y otras actividades acuáticas. El entorno natural le permitirá realizar grandes caminatas, incluido el ciclismo en los kilómetros de senderos para bicicletas que cruzan los pinos. Otras actividades como golf, paintball y escalada de árboles también estarán disponibles para los turistas. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades e instalaciones que harán que su estancia sea inolvidable.

Campings próximos

Ciudades mas populares