Camping de l'Ermitage

image : Camping de l'Ermitage  - Aquitania - Lacanau visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Lacanau ( 4.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de l'Ermitage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Número de ubicaciones : 70

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping de l'Ermitage se encuentra en Lacanau, en el bosque y en el lago. Este camping será el destino ideal para los amantes de la naturaleza que deseen pasar una estancia tranquila.

Pies de camping en el agua en Lacanau

Camping Hermitage, ubicado al borde del agua en Lacanau, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en este excepcional complejo costero. Este complejo vacacional en la costa atlántica hará las delicias de los turistas. A orillas del lago o al borde del océano, se tomarán sol y deportes acuáticos en la cita. Lacanau-Ocean es un verdadero paraíso para los amantes del surf. Los 15 km de playas de arena dan la bienvenida a una competencia internacional anual que reunirá a clientes habituales y novatos que pueden aprender en una de las escuelas presentes en el sitio. Los turistas estarán encantados de disfrutar de esta costa ajardinada que tiene lugares animados hasta altas horas de la noche.

Durante sus vacaciones en Lacanau, los turistas podrán salir de los caminos trillados y aislarse en una de las playas desiertas de la costa para disfrutar de un entorno excepcional en absoluta tranquilidad. Alrededor de Lacanau-Océan, los turistas descubrirán un bosque protegido de 1300 hectáreas. Más hacia el interior está Lacanau-Lac, que está bordeada por un estanque de 2000 hectáreas. Será muy agradable disfrutar con planes familiares de aguas tranquilas y diversas actividades como esquí acuático, kayak y windsurf. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la tranquilidad del estanque de Cousseau y su reserva natural. El área de más de 800 hectáreas, los caminantes descubrirán humedales, bosques y cuerpos de agua. En esta área, las dunas y los pinos marítimos forman el espacio vital de muchas especies de aves.

Camping en la naturaleza en Lacanau

Al alojarse en el Camping de l'Ermitage, los turistas pueden disfrutar de una naturaleza tranquila y relajante. En el campamento, los niños estarán encantados de tener un parque infantil. Los turistas también pueden disfrutar de servicios como una tienda de comestibles, una lavadora o una conexión wifi.

Campings próximos

Ciudades mas populares