Camping Les Favieres

2 comentarios 5/5

image : Les Favieres  - Franco Condado - Lac-des-Rouges-Truites visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Chalain ( 18.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Favieres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :9.0

"Pequeño y agradable camping"

Par filian le Sab. 23 Ago. 2014

Altura del campamento (900 m), tranquilo, limpio, cerca de tiendas (2 km). Muy buena bienvenida de Laurent, buenos consejos sobre cosas que ver en la zona. Ubicación ideal, cerca de Rousses, Suiza, las numerosas cascadas del Jura y la región de los Lagos. Perfecto para ciclismo de montaña o trail running en el bosque desde el campamento.

"gran estancia en el alto Jura"

Par myrtille le Dom. 23 Jun. 2013

El Camping Les Favieres se encuentra en la parte superior del Jura, una zona preciosa. Aire puro y senderismo. Lagos, cascadas, paseos por el bosque para protegerse del sol (entre 30 ° y 34 ° en el día). Nos recibió Laurent, el dueño que es muy amable y está enamorado de su región. Alquilamos una cabaña muy bonita, reciente, cómoda, que tuvimos problemas para salir al final de nuestra estancia. la naturaleza es un verdadero placer. Una pequeña estadía en invierno, por qué no. Puedo estar contigo pronto Laurent.

Descripción del camping

Campings próximos

Ciudades mas populares