une marque easyvoyage

Camping Les Echasses

Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 1/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 2/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 3/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 4/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 5/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 6/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 7/8
Les Echasses Aquitania - Gastes visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 6.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Echasses sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 154

  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Situado en el corazón de las Landas, en medio del bosque, el camping Les Echasses ofrece pasar unas vacaciones en familia cerca del lago Parentis-Biscarrosse.

Vacaciones cerca de un lago

Al alojarse en el camping Les Echasses, los turistas disfrutarán de una agradable proximidad al lago Parentis-Biscarosse, que se encuentra a solo 800 m. Este hermoso lago de 3540 hectáreas es parte de la cadena de lagos en Aquitania. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de apreciar la diversidad de su fauna y flora que lo convierten en un santuario de aves que los turistas disfrutarán descubriendo. Los entusiastas de la pesca también quedarán cautivados por las aguas de este lago, que está lleno de peces. Los turistas no se perderán las actividades en el lago, que es imprescindible para practicar deportes acuáticos como windsurf, piragüismo o catamarán. Las playas sombreadas del lago Parentis-Biscarrosse harán las delicias de los vacacionistas en busca de la tranquilidad que puede pasar relajantes momentos relajantes.

Alrededor del camping Les Echases, jóvenes y mayores pueden disfrutar de diversas actividades que lo invitan a disfrutar del entorno natural. Será muy agradable apreciar la belleza de los bosques a través de caminatas ecuestres, escalada de árboles o puenting. Los amantes del surf tendrán la oportunidad de unirse al océano y disfrutar de las olas de las Landas. En Biscarrosse, será posible ir al Museo de Hidraviación que rememora la historia del área del Lago Parentis-Biscarrosse, que alguna vez fue un punto de unión de hidroaviones hacia Europa, África y de Brasil Los turistas tendrán la oportunidad de descubrir los sitios imperdibles que conforman la riqueza de la región, como la Dune du Pyla, que tiene más de 105 metros de altura y está clasificada como Gran Sitio Nacional.

Alquiler de casas móviles en el suroeste

Durante su estancia en el camping Les Echasses, los turistas pueden disfrutar de la comodidad de alquilar una casa móvil cerca de un lago. Estos alojamientos de alquiler tienen cómodas habitaciones, una sala de estar, una cocina, un baño, un inodoro y una terraza cubierta. Pequeñas cabañas campétoile también están disponibles para alquilar y pasarán un momento original de capullo.

Campings próximos

Ciudades mas populares