une marque easyvoyage

Camping Le Calède

Le Calède Aquitania - Parentis-en-Born visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 10.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Calède sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Calède se encuentra en Parentis en Born en las Landas y goza de una ubicación privilegiada entre playas y bosques. Este camping familiar será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran descubrir la costa atlántica y todos los lagos que conforman la región.

Vacaciones en camping en las Landas

Al alojarse en el camping Calède, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en el corazón del bosque de las Landas, que es el bosque más grande de Europa. En las Landas, los campistas amantes de la naturaleza tendrán una estadía excepcional. La proximidad a la costa atlántica permitirá a los turistas llegar a no menos de 106 km de playas de arena y todas las actividades que la acompañan. En los alrededores, los turistas también pueden unirse a 10 lagos y estanques con playas, puertos y actividades acuáticas. Los entusiastas del ciclismo podrán aprovechar las grandes rutas ciclistas de la costa.

No se perderán actividades en el camping Calède. Será posible practicar surf, buceo, esquí acuático, bote a pedal, boya remolcada, escalada de árboles, golf, piragüismo, paracaídas o el ULM. Al ir a Biscarosse, los turistas podrán visitar el museo de la hidraviación o los museos, tradiciones e historia. En Sanguinet se encuentra el museo de sitios arqueológicos sublacustrinos.

Al ir a Bassin d'Arcachon, será posible pasear por el mar; pescar o hacer su bautismo del aire. En la cuenca de Arcachon, también será posible descubrir la majestuosa Duna Pilat, la duna más alta de Europa con sus 110 m. Como familia, será muy agradable ir al acuario de Arcachon o al parque ornitológico de Le Teich y al zoológico de La Teste. Otros sitios estarán disponibles cerca y le permitirán absorber un poco más del patrimonio regional. En Mimizan, será posible visitar la Casa del Patrimonio y la Abadía Benedictina.

Campings próximos

Ciudades mas populares