une marque easyvoyage

Camping Les Clorinthes

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Vercors ( 29.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Clorinthes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 29/04

  • \nFecha de cierre : 17/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque

Know-All-About-Camping

¡Si está buscando un camping familiar barato para sus próximas vacaciones en Drôme, lo ha encontrado! El camping Les Clorinthes 3 * en Crest es un camping con buena relación calidad-precio situado a orillas de un río entre Provenza y Vercors: ubicación ideal para vacaciones bajo el signo del descubrimiento y el deporte, así como relajación y fitness!

En su camping Les Clorinthes 3 * le espera una piscina al aire libre junto a una piscina infantil para niños. Las piscinas están rodeadas por una terraza solárium donde encontrará tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el camping Les Clorinthes 3 * le ofrece la posibilidad de elegir entre casas móviles de reciente construcción, cómodos chalets o bungalows de lona sin instalaciones sanitarias. Las casas móviles tienen capacidad para 4 a 5 personas e incluyen una terraza cubierta. Los chalets para 4 personas tienen una terraza cubierta elevada. Los bungalows de lona serán una solución económica y cómoda para una familia de 4 a 5 personas.
Los campistas podrán instalar su tienda o caravana en grandes parcelas equipadas con terminales eléctricas. Los vehículos recreativos también son bienvenidos en parcelas con áreas de vaciado.

En el camping Les Clorinthes 3 *, sus hijos pueden unirse al club infantil y hacer muchos nuevos amigos mientras disfruta de la pista de petanca. Los animadores profesionales ofrecen actividades como salidas en bicicleta de montaña o paseos en bicicleta.
Su camping 3 * Les Clorinthes le ofrece un servicio diario de pedido de pan fresco.

Campings próximos

Ciudades mas populares