une marque easyvoyage

Camping Les Citronniers

1 comentarios 4/5

Les Citronniers Provenza-Alpes-Costa Azul - Le Lavandou visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Lavandou ( 0.4 km ),

    Plage de l'Anglade ( 0.6 km ),

    Plage La Faviere ( 1.4 km ),

    Plage Saint-Clair ( 1.6 km ),

    Plage de La Fossette ( 2.7 km ),

    Plage d'Aiguebelle ( 3.4 km ),

    Plage de l'Eléphant ( 3.8 km ),

    Plage de Jean Blanc ( 4.1 km ),

    Plage du Rossignol ( 4.4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 14.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Citronniers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0

"Camping familiar"

Par Graindesel le Sab. 30 Abr. 2016

El camping Les Citronniers está situado en Lavandou. Excelentes propietarios de viviendas que acampan muy limpios y muy familiares. Cerca del mar. Tiendas de Bormes Les Mimosas y supermercados Lavandou. Se aceptan animales y wifi gratuito en todos los sitios. Tuvimos una estancia agradable en calma

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 24

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

En la región de PACA, en el departamento de Var, en el pueblo de Le Lavandou, el camping de 2 estrellas Les Citronniers le da la bienvenida con facilidad en su soleada zona verde frente a las famosas Islas Doradas, a 900 metros de playas de arena. del mar Mediterráneo.


Dentro de los terrenos de este campamento cerca del mar, puede alojarse en bungalows para 4 personas, totalmente equipados y que incluyen un televisor, una terraza cubierta y una plaza de aparcamiento adyacente a su alquiler. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán ocupar sitios semi sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que sus compañeros de cuatro patas son bienvenidos tanto en ubicaciones como en alojamientos.


Si encuentra pocas instalaciones en el sitio para entretenerlo y restaurarlo, la ubicación de este campamento es ideal para relajarse y puede practicar muchas actividades cercanas, como mini golf, pesca, diversos deportes acuáticos y, por supuesto, nadar y descansar bajo el sol, así como llegar fácilmente a las tiendas, servicios y restaurantes cercanos.


Al comienzo de este campamento floreciente, la tranquilidad enclavada entre el Macizo de los Maures y el Big Blue, visite las Grottes de Garonne en Le Pradet (22 km), vaya a conocer las encantadoras ciudades vecinas como Bormes-les-Mimosas (5 km ) o Hyères (12 km) y no se pierda descubrir, en un barco lanzadera, las islas de Porquerolles, Port Cros y Levant.

Campings próximos

Ciudades mas populares