Camping La Celinette

1 comentarios 3/5

image : La Celinette  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Bormes-les-Mimosas visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Lavandou ( 3.2 km ),

    Plage de l'Anglade ( 3.5 km ),

    Plage La Faviere ( 3.8 km ),

    Plage Saint-Clair ( 4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 16.8 km ),

    Bosque Negro ( 19.7 km ),

    Chiemsee ( 19.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Celinette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :2.0
  • Animaciones :6.0

"un pequeño camping antiguo"

Par gehug le Lun. 21 Sept. 2015

Con una ubicación agradable a 5 minutos en bicicleta de la playa de FAVIERE, su pequeña capacidad lo convierte en un camping con una dimensión humana. Las instalaciones requieren una renovación: vajilla separada de las cabinas de ducha, lavandería con agua caliente, lavabo compartimentado y no colectivo. Se debe revisar el área de servicio de las autocaravanas: desagüe de aguas grises, inodoros y suministro de energía. ¡Agua potable para integrar en el mismo sitio para facilitar este servicio reservado para autocaravanas que acampan cada vez más en los campings! Finalmente, algunos bloques eléctricos deben cambiar para adaptarse a los estándares. El gerente es amigable, consejos útiles sobre tours y servicios disponibles en el área. Un camping para asesorar para una etapa en autocaravana en esta hermosa región con un precio inferior a 19 euros en BS, con EDF

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 87

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de Var, el camping de 2 estrellas La Celinette lo invita en su agradable terreno ubicado en medio de una pequeña maleza, en el florecido Bormes-les- Mimosas, a 800 metros de una playa de arena del mar Mediterráneo, la playa Favière.


Dentro de este camping junto al mar, puede alquilar casas móviles con terraza o caravanas amuebladas, totalmente equipadas y con capacidad para entre 2 y 4 turistas. Por otro lado, puede sentarse, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, en sitios sombreados y separados por setos verdes, provistos de conexiones eléctricas.


Para mejorar su estadía, puede disfrutar en el lugar de una petanca, un área de juegos para el deleite de sus niños pequeños y una mesa de ping pong alrededor de la cual se combinarán todas las generaciones Nos vemos en una fiesta amistosa. En las inmediaciones, la playa de La Favière será propicia para muchas otras actividades, como natación, vela, buceo, kayak de mar y muchas más.

A nivel de restauración, encontrará una pequeña tienda de comestibles con pan y bollería, así como un snack bar a 50 metros y varias tiendas a 800 metros.

Es bueno saber: ¡WIFI gratuito en el camping!


Desde este camping tranquilo y familiar a 2 km de la ciudad de Le Lavandou, salga a caminar con amigos o familiares por los senderos circundantes, asista a las animaciones nocturnas organizadas durante el verano y suba en un transbordador al mar para ganar el famosas Islas Doradas: El Levante, Port Cros y Porquerolles!

Campings próximos

Ciudades mas populares