une marque easyvoyage

Camping Les Chênes Clairs

Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 1/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 2/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 3/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 4/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 5/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 6/7
Les Chênes Clairs Mediodía-Pirineos - Condat visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chênes Clairs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Chênes claire está situado en la región Haut-Quercy entre Rocamadour y Brive La Gaillade. Su ubicación le dará un hermoso panorama de las colinas circundantes del Lot y la proximidad al valle de Dordoña seguramente lo complacerá.

Venga en carpa, caravana o autocaravana y acomódese en uno de los 30 sitios tranquilos, cómodos y sombreados. Disfruta de una conexión eléctrica si lo deseas.

Hay tres tipos de alquileres disponibles para usted. Puede elegir entre casas móviles, bungalows de lona y una cabaña. Cada uno está equipado con una terraza para disfrutar de la vida al aire libre. Para mayor comodidad, hay una pequeña cocina y dormitorio (s). En cuanto a los baños, estos no están disponibles para los bungalows. Entre 15 m² y 100 m² (para la cabaña) encontrará su felicidad.

Una gran piscina de 20 m está a su disposición, venga y aterrice en el borde y disfrute del solárium con vistas a la naturaleza circundante. Las bebidas y los helados nunca están lejos con la presencia del bar. Sus desayunos serán exitosos gracias al pan diario que ofrece el campamento en julio-agosto.

Los niños pasarán tiempo en el espacio dedicado con un columpio, tobogán, trampolines, futbolín y mesa de ping-pong. Los padres se orientarán hacia el terreno de petanca.

La Dordoña está a 8 km, se verá rápidamente atraído por sus orillas bordeadas de pintorescos pueblos de Haut Quercy. Rocamadour es de 40 minutos es parte del Valle del Lot, que tiene 7 municipios que no se pueden perder como Saint-Cirq-Lapopie, por ejemplo. En resumen, la región tiene muchos sitios imperdibles.

Campings próximos

Ciudades mas populares