une marque easyvoyage

Camping Les Chênes

Les Chênes Ródano-Alpes - Chauzon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 8.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Chênes está rodeado de ríos, al norte, este y sur del Ardèche y al oeste de la Línea. Ubicado en un meandro del río que lleva el nombre del departamento, Ardèche, disfrutará de un entorno natural excepcional con vegetación, rocas y aguas blancas como vecinos.

Su tienda de campaña o caravana encontrará un lugar de elección en una de las terrazas naturales decoradas con robles, rocas y arbustos. Sombra o sol, con o sin electricidad serás dueño de tus deseos.

Se ofrecen diferentes tipos de alquileres, desde tradicionales hasta auténticos. Las casas móviles tienen capacidad para 6 visitantes, tienen al menos 2 dormitorios, una cocina, un baño separado y, por supuesto, una terraza con muebles de jardín. Las logias para 4 personas están forradas de madera y tienen los mismos beneficios. Las Cahitas son, por su parte, pequeños nidos para 2. Finalmente encontrarás las cabañas de madera sobre pilotes para una estancia más exótica, entre 4 y 6 personas también tendrás todo el confort necesario.

En temporada alta, un restaurante está abierto desde la mañana hasta la noche. Venga a desayunar al amanecer y para otras comidas tiene hamburguesas, ensaladas, carnes a la parrilla, mejillones y papas fritas o pizzas con buenos productos frescos.

Un entorno verde tranquilo y de tamaño humano le espera a 300 m del Ardèche, que será un entorno privilegiado para su baño diario.

En modo de ocio o deporte, este establecimiento es ideal para cualquier tipo de vacaciones. A pocos minutos puede acceder a piragüismo, pesca, rutas de senderismo, sitios de escalada, paseos a caballo. Sitios naturales como el Pont d'Arc, la cueva de Aven d'Orgnac o el circo de personas abierto a usted.

Los pueblos más bellos de Ardèche e incluso Francia están a pocos kilómetros, vaya a Voguë y su hermoso castillo o Balazuc accesible a pie desde el campamento. Disfrutará de Ardèche muy fácilmente si se hospeda aquí.

Campings próximos

Ciudades mas populares