Camping Les Chênes

1 comentarios 4/5

image : Les Chênes  - Ródano-Alpes - Vesseaux visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 25.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :8.0

"Un pequeño camping familiar muy agradable"

Par Choupinou le Vie. 2 Ago. 2013

Camping Les Chenes está ubicado en Vesseaux Nuestra casa móvil estaba muy bien en un sitio bien definido y sombreado. La piscina no era muy grande pero lo suficientemente amplia como para acampar. La casa en el campamento era perfecta. Este es uno de los puntos fuertes del camping. Las animaciones fueron numerosas y variadas (Paseos guiados por los propietarios, Shows, Lotería, Concursos, ...). Camping para recomendar

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 29/09


Know-All-About-Camping

El camping Les Chênes se encuentra entre las ciudades de Aubenas y Privas, en el sur de Ardèche. Un bello rincón de robles verdes poblados a 450 m de altitud te espera con una vista panorámica de las montañas circundantes. A 10 km de Gorges de l'Ardèche estará más cerca de los sitios imperdibles.

Parcelas de 70 m², 17 en número, te esperan para armar tu tienda o instalar tu caravana. Los robles estarán allí para protegerte y los terminales eléctricos distribuirán la electricidad.

Se alquilan casas móviles y chalets de 4 a 7 plazas. Están equipados con una cocina, dormitorios, baños y un área al aire libre protegida para sus comidas. También hay caravanas con toldo con bloque sanitario cerca.

En el lugar, un snack bar con vinos regionales, helados y bebidas frías está a su servicio. En temporada, se venden periódicos, pan y pasteles todas las mañanas. Se ofrece wifi, lavadora, préstamo de libros y juegos de mesa. Los niños disfrutarán del parque infantil y la mesa de ping-pong para divertirse con amigos.

A 250 m, en el centro del pueblo, encontrará un quiosco, un estanco, una panadería, una carnicería, una oficina de correos, un médico. Los atletas también pueden disfrutar de una cancha de tenis y fútbol.

Su piscina con vistas, cubierta por la terraza del bar, será un espacio privilegiado para pasar un buen rato, lo que es más agradable que disfrutar de un buen cóctel y hielo en el borde del agua con la naturaleza a la vista. Por la noche se ofrece entretenimiento para momentos de convivencia.

Vals les Bains, Balazuc o Vallon-Pont-d'Arc están a menos de 30 minutos para que pueda descubrir fácilmente los lugares emblemáticos de Ardèche.

Campings próximos

Ciudades mas populares