Camping les Cent Chênes

4 comentarios 4/5

Video : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 1/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 2/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 3/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 4/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 5/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 6/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 7/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 8/9
image : les Cent Chênes  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Jeannet visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 14 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping les Cent Chênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.8


  • Relación calidad precio :7.5
  • Alojamiento :7.5
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :7.3
  • Animaciones :6.0

"Un muy buen campamento felicitaciones Patricia y Didier."

Par morbihan56 le Lun. 28 Jul. 2014

Camping les Cent Chênes se encuentra en St Jeannet Nuestra casa móvil era tranquila y sombreada. La piscina de tamaño humano con aspecto de capullo. La bienvenida en el campamento fue amable y los propietarios amables y no tienen consejos sobre su área. ¡Recomiendo este camping!

"Camping los cien chenes"

Par jipe41000 le Vie. 2 Ago. 2013

El camping Camping les Cent Chênes está situado en ST jeannet. Nuestra casa móvil fue decepcionante. Mal situado al lado de la carretera ruidosa y muchos mosquitos. La piscina demasiado pequeña es rápidamente ruidosa también.

"Un camping muy agradable."

Par jnette33 le Mie. 3 Jul. 2013

Camping muy agradable y muy bien cuidado. Muy bien ubicado cerca de Niza. La recepción es muy agradable y agradable en un pequeño camping que no se fabrica como algunos grandes campings. Piso pequeño: un poco ruidoso el día debido a la proximidad de la carretera pero tranquilo por la noche.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 24


Know-All-About-Camping

En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de Alpes Marítimos, el camping de 4 estrellas Les Cent Chênes le espera a tiro de piedra de la hermosa ciudad de Niza, en Saint-Jeannet, ubicado en el lado soleado de la montaña Baou.


En este camping de lujo con conciencia ecológica, puede alojarse en casas móviles para 2 a 5 personas, chalets para 2 a 6 turistas o cabañas para 2 a 5 personas, todo confort, equipado con televisión para más y flanqueado por una terraza para todos. Sus caravanas, carpas y autocaravanas podrán invertir en parcelas cómodas, con punto de agua y mesa de picnic, o parcelas de lujo, que incluyen además baños privados, todos delimitados, sombreados y equipados con un conexión eléctrica.


Para mejorar su estadía, el campamento ofrece una piscina rodeada de tumbonas, dos áreas de juegos para niños pequeños, una cancha de petanca, un futbolín, mesas de ping-pong, un área de barbacoa colectiva, así como sabios consejos para explorar la región.

Las animaciones paralelas se organizarán durante los meses de la temporada alta en dos sesiones semanales de gimnasia acuática por la mañana y el aperitivo ritual de bienvenida del domingo por la noche.

Si el camping no ofrece servicio de catering en el lugar, aún puede disfrutar de su bar con una terraza con impresionantes vistas de la zona para disfrutar de bebidas y helados y, en verano, pan y pastas con servicio. Desayuno en reserva.


Desde este camping de lujo con una notable panorámica del Mediterráneo idealmente ubicado, haga senderismo en el interior entre el mar y las montañas, gane las hermosas playas de la costa y descubra Niza, Saint-Paul-de-Vence, Grasse y bien otras ciudades y pueblos que hay que ver Riviera francesa!

Campings próximos

Ciudades mas populares