une marque easyvoyage

Camping Le Val Fleuri

Le Val Fleuri Provenza-Alpes-Costa Azul - Cagnes-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 13.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Val Fleuri sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

Los campistas y amantes de los campings de alta gama y baratos, aquí están para usted las flores del Camping Le Val 3 * en Cagnes sur mer. Este camping familiar de 3 estrellas está idealmente ubicado entre Cannes y Antibes, a pocos kilómetros de la playa. Camping de 2 ha arbolado y florido, el camping Val Fleuri le da la bienvenida desde abril hasta finales de septiembre en un ambiente familiar y acogedor.

Un camping de 3 estrellas con piscina climatizada en Cagnes sur mer


En el Camping 3 * Le Val Fleuri, primero encontrará una piscina climatizada y una piscina infantil para sus hijos. Alrededor del parque acuático, la terraza solarium está equipada con tumbonas y sombrillas para tomar el sol y relajarse.

En cuanto al alojamiento, el camping Le Val Fleuri le ofrece la opción de casas móviles, estudios o apartamentos de dos habitaciones. Cada unidad tiene televisión. Las casas móviles Fiji de 5 plazas, Seychelles o Lagon de 4 plazas incluyen una terraza cubierta con muebles de jardín.
Los campistas tendrán parcelas para caravanas, tiendas de campaña y campers de 80 metros cuadrados como mínimo y delimitados. Las parcelas de camping están equipadas con terminales eléctricos y áreas de vaciado.

Para restaurarlo, el camping ofrece los servicios de un snack bar con terraza.
Encontrará en el camping de 3 estrellas las instalaciones de ocio Le Val Fleuri. Tus hijos pueden divertirse en el patio de recreo, puedes improvisar un torneo de petanca con tus amigos o vecinos, a menos que prefieras un juego de ping-pong ...

Campings próximos

Ciudades mas populares