une marque easyvoyage

Camping Les Busserolles

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Busserolles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

La cabaña Les Busserolles es un establecimiento ubicado entre Gorges du Tarn y Gorges de la Jonte, en el corazón del Parque Natural Regional de Grands Causses. Los turistas pueden pasar unas relajantes vacaciones dedicadas a la ociosidad o llenas de actividades.

En los terrenos de la cabaña Busserolles, los turistas pueden disfrutar de una magnífica piscina al aire libre en un espacio agradable con vistas a la naturaleza, todo rodeado de viejos muros de piedra. Los huéspedes de ocio también pueden relajarse en la zona de spa al aire libre con jacuzzi. Para relajarse, por supuesto, será posible elegir una de las tumbonas que se encuentran al borde de la piscina y disfrutar de los beneficios del sol o la suavidad de la sombra que proporciona una sombrilla. Al alojarse en la cabaña Busserolles, los vacacionistas tendrán acceso a muchas actividades al aire libre que les permitirán mantenerse en forma y disfrutar de un entorno excepcional. Para admirar la naturaleza, no hay nada como tomar una de las muchas rutas de senderismo marcadas. A través de estos paseos, los caminantes pueden admirar las cornisas con vista a las Gorges du Tarn y hermosos sitios naturales. El ciclismo de montaña y la equitación también serán excelentes maneras de admirar los bosques circundantes. Para más sensaciones, será posible escalar árboles, a través de ferratas y escalar, dado que hay muchos lugares cerca. Para los amantes de las actividades acuáticas, será posible descubrir los ríos y arroyos de Lozère haciendo rafting, piragüismo y barranquismo. Los más aventureros no dudarán en descubrir el Lozère y Gorges du Tarn desde el cielo practicando parapente y parapente.

Los turistas tendrán la oportunidad de alquilar una casa móvil totalmente equipada. Estos alojamientos son perfectos para una estadía de 4 personas y tienen una cocina equipada, un baño y una terraza de madera muy bonita con muebles de jardín que le permitirán pasar un momento agradable con la familia. o con amigos mientras disfruta de la calma natural que lo rodea.

Campings próximos

Ciudades mas populares