une marque easyvoyage

Camping Les Bouleaux

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Bouleaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 46


Know-All-About-Camping

El camping Les Bouleaux se encuentra en Vignoles, en Côte-d'Or, cerca de Beaune.

Los amantes de la petanca podrán disfrutar de una bolera en el campamento para reunirse y jugar juegos con un espíritu amigable y fraterno. Se ofrecen diversos servicios para que los turistas puedan pasar una estancia confortable. Que los adictos a Internet pueden estar seguros, el campamento tiene una conexión accesible para todos. Instalaciones sanitarias bien equipadas están disponibles con duchas de agua caliente, sumideros de agua caliente y lavado con agua caliente. Estos inodoros se calientan y tienen tomas de corriente. Una tienda de alimentos está presente en el campamento y ofrece un depósito de gas y depósito de hielo. Para total tranquilidad, el terreno está cerrado por la noche y se proporciona monitoreo.

La ciudad de Vignoles en Côte-d'Or, los turistas tendrán una cierta proximidad con los sitios esenciales para descubrir. Entre estos sitios se encuentran hermosos jardines como el de la Abadía de Bussière a 24 km del campamento. A 27 km se encuentra el parque y jardín del castillo de Barbirey sur Ouche y 32 km el parque y jardín del castillo de sully. El castillo de Arcelot está a 46 km del camping. Los amantes de los monumentos religiosos pueden descubrir los hospicios de Beaune a solo 4 km. El hermoso pueblo de Chateauneuf-en-Auxois también invita a ser visitado, así como a Beaune y Quetigny, que son ciudades de flores. Para aquellos que desean ver un sitio natural de gran belleza, será posible ir al Cirque du Bout du Monde a solo 19 km.

El camping Les Bouleaux ofrece parcelas sombreadas y semi sombreadas, bien definidas y con conexiones eléctricas. Estas parcelas están dispuestas en un terreno verde, tranquilo y florido que asegurará la calma y el descanso.

Campings próximos

Ciudades mas populares