une marque easyvoyage

Camping La Bruyere

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Bruyere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 24

  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en el departamento de Côte-d'Or en Borgoña, el camping la Bruyere le invita a pasar unas vacaciones relajantes en una naturaleza virgen y tranquila, tan característica de la región.

En el campamento, se propondrán algunas actividades para que los turistas puedan pasar una estancia agradable. Una bolera está presente y permitirá a los entusiastas de la petanca, novatos o expertos, conocer y compartir juntos momentos de convivencia practicando este deporte tan emblemático del mundo de los campistas. Los niños tendrán la oportunidad de tener acceso a un parque infantil que se adapta perfectamente a su placer y cuyo equipo recreativo les permitirá pasar grandes momentos de juegos. Los turistas podrán jugar al tenis en la cancha prevista para este fin. El área es muy propicia para actividades al aire libre, lo que permitirá a los turistas de todas las edades descubrir los alrededores mientras se divierten. Los más deportistas y valientes tendrán la oportunidad de practicar la escalada. La caminata será la manera perfecta de descubrir el entorno natural que rodea el campamento y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza en esta región. Será suficiente ir a la montaña de 3 reyes para practicar el vuelo de cometas y modelar aviones. Para descubrir los alrededores desde el cielo en absoluta tranquilidad, será posible hacer hermosos vuelos en globo aerostático. La lata más aventurera, a solo 2 km de Nolay, despega en parapente y descubre los acantilados y campos debajo que son la belleza del paisaje. Los lagos y lagos que están cerca del campamento le permitirán pasar momentos agradables con la familia, en playas de grava con césped para hacer picnics.

Camping La Bruyère ofrece parcelas agradables con conexiones eléctricas y parcelas para autocaravanas. Será posible alquilar una caravana, una tienda de campaña o un bungalow.

Campings próximos

Ciudades mas populares