Camping Les Bonnes Vacances

1 comentarios 5/5

image : Les Bonnes Vacances  - Aquitania - La Teste-de-Buch visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de La Hume ( 2.2 km ),

    Plage de l'Aiguillon ( 2.3 km ),

    Plage d'Eyrac ( 3.6 km ),

    Plage d'Arcachon ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar del Norte ( 6.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Bonnes Vacances sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"camping en la naturaleza"

Par negrita13 le Jue. 14 Ago. 2014

Camping muy agradable, sombreado para unas vacaciones tranquilas en amplias parcelas, fuimos muy bien recibidos, amables propietarios. Quincho colectivo. Camping bien ubicado cerca de la playa,

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Número de ubicaciones : 35

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Bonnes Vacances está situado en Gironde en La Teste-de-Buch e invita a pasar unas vacaciones en familia en el Bassin d'Arcachon.

Camping en el Bassin d'Arcachon

Al alojarse en el camping Les Bonne Vacances, jóvenes y mayores pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Bassin d'Arcachon. Este camping familiar ofrece lugares agradables repartidos en una hectárea, a la sombra de pinos y robles. En el camping Les Bonnes Vacances, los campistas tendrán el placer de disfrutar de algunas actividades que les permitirán pasar momentos agradables. Una cancha de petanca hará las delicias de los entusiastas de la petanca, mientras que otros preferirán disfrutar de una cancha de voleibol o jugar tenis de mesa. Una zona de barbacoa y una sala de televisión también están disponibles para los turistas que pueden pasar momentos relajantes. Todo el camping Bonnes Vacances es accesible para personas con movilidad reducida.

Camping cerca de la playa

Los entusiastas de la natación quedarán cautivados por su estancia en el camping Les Bonnes Vacances, que goza de una ubicación privilegiada a pocos minutos a pie de la playa de Hume. Los turistas también tendrán la oportunidad de pasar un día al borde del océano o disfrutar del agua dulce del lago Cazaux. Las actividades alrededor del campamento seguramente se adaptarán a todos los gustos y todas las edades. Los amantes de la naturaleza seguramente visitarán el hermoso bosque de las Landas o admirarán la famosa duna de Pilat. Los barqueros de Arcachon propondrán a los veraneantes hacer caminatas por la cuenca y tomar traslados para el Cap Ferret. Para días familiares exitosos, no hay nada como ir a Aqualand, el zoológico Bassin en Teste-de-Buch, el parque de atracciones o el parque ornitológico de Teich. Los niños también serán conquistados por La Coccinelle, un parque de animales con juegos infantiles. Las actividades al aire libre como la escalada de árboles también se realizarán en la cita.

Campings próximos

Ciudades mas populares