Camping Le Verdalle

image : Le Verdalle  - Aquitania - Gujan-Mestras visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de La Hume ( 4.1 km ),

    Plage de la baignade du Teich ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar del Norte ( 11.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Verdalle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 108

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Verdalle está situado en Gujan-Maestras, a las afueras de Bassin d'Arcachon, e invita a disfrutar de una estancia agradable en un parque semi sombreado.

Vacaciones en el Bassin d'Arcachon

Camping Le Verdalle se encuentra en el borde de Bassin d'Arcachon, toda la vida está marcada por las mareas. Los turistas disfrutarán de acceso directo a la playa de La Hume, supervisada durante el verano. Al estar ubicado en la zona más turística de Gujan-Maestras, el camping goza de una proximidad al puerto deportivo, tiendas, estación de tren y parques temáticos. Entre el mar y los bosques, el entorno hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza. Cerca del campamento, será posible descubrir el parque ornitológico de Teich, que se encuentra entre un pequeño río salvaje y el Bassin d'Arcachon. Este parque abre un área dedicada a las aves y a todos aquellos que deseen observarlas. Las marismas, los cañaverales, los prados y los bosques albergan muchas especies silvestres.

Camping cerca de la duna de Pilat

Al alojarse en el camping Le Verdalle, los turistas pueden disfrutar de una cierta proximidad a la Dune du Pilat. Este último es el más alto de Europa y ofrece una extensión increíble y un entorno fascinante. Su panorama único impresionará a más de uno.

Alquiler en la cuenca de Arcachon

El camping Le Verdalle ofrece pasar una estancia confortable en un alojamiento de alquiler. Se ofrecen varios tipos de alojamiento que satisfarán todos los deseos. Aquellos que quieran vivir en el campamento de lo contrario podrán alquilar una carpa equipada, una mezcla cómoda entre una carpa y un bungalow. También se ofrecen bungalows equipados para una comodidad óptima.

En el camping Le Verdalle, los campistas disfrutarán de campos de césped delimitados por setos vegetales que ofrecerán toda la tranquilidad deseada. Las parcelas tienen conexión eléctrica y se aceptan perros. Parcelas para caravanas y autocaravanas también están disponibles.

Campings próximos

Ciudades mas populares