une marque easyvoyage

Camping Les Berges Du Lot

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Berges Du Lot sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 24

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Berges du Lot está situado a orillas del río Lot en Saint-Sylvestre-sur-Lot, en Lot-et-Garonne. Su ambiente familiar y relajante relajará a los turistas de todas las edades.

Camping en Lot y Garona con piscina

Durante su estancia en el camping Les Berges du Lot, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. De hecho, toda la familia estará encantada de tener a su disposición una magnífica piscina al aire libre, ideal para refrescarse durante los calurosos días de verano. Esta piscina será el punto de encuentro de todos los turistas que aman la natación y la relajación. Los fanáticos de la ociosidad no se perderán, entre dos nataciones, tomar el sol en el borde de la piscina y disfrutar del sol de Lot-et-Garonne. En el camping Les Berges du Lot, los niños estarán encantados de disfrutar de un parque infantil que está disponible para ellos y que les permitirá divertirse mientras se divierten. Se crean nuevas amistades y los niños se van con recuerdos en sus cabezas. Durante este tiempo, los entusiastas de la petanca no dejarán de reunirse en la bolera que está presente y que garantizará fiestas divertidas en un ambiente agradable. Con amigos o familiares, también será muy divertido jugar algunos juegos de ping pong.

Camping junto al rio

El camping Les Berges du Lot se encuentra, como su nombre indica, a orillas del río Lot. Esta ubicación privilegiada será ideal para los turistas que deseen practicar diversas actividades y deportes acuáticos, hacer hermosos viajes en barco o pasar agradables momentos de pesca. Los pescadores estarán encantados con su estadía en el campamento Les Berges du Lot durante el cual podrán pescar truchas, carpas y otros peces de agua dulce.

Turismo en Lot y Garona

Al alojarse en el camping Les Berges du Lot, los turistas podrán descubrir los alrededores de Saint-Sylvestre-sur-Lot y visitar muchas bastidas y pueblos medievales. La región también deleitará a los turistas con su gastronomía con ciruelas pasas, foie gras, miel, vino, etc.

Campings próximos

Ciudades mas populares