- Distancia del lago : 1 metres
Lo más destacado del camping
- 
                El parque acuatico :Piscina 
- 
                El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pouchou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
 3-sterren camping 3-sterren camping
 Piscina Piscina
 Piscina infantil Piscina infantil
 Restauración Restauración
 Animaciones para adultos Animaciones para adultos
 Servicio de comida para llevar Servicio de comida para llevar
 Mascotas aceptadas Mascotas aceptadas
 SPA SPA
 Wifi Wifi
 Sala de juegos Sala de juegos
  
 Bar Bar
 Bocadillo Bocadillo
 Baños con calefacción Baños con calefacción
 planchado planchado
 Lavadora Lavadora
 Billard Billard
 Animatie kinderen Animatie kinderen
Descripción del camping
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- 
          Número de ubicaciones : 36 
- 
          11 
- 
          : 18 ha 
Métodos de pago aceptados :
En el departamento de Lot-et-Garonne, en la región de Aquitania, venga y disfrute de un gran plato de naturaleza en el camping de 3 estrellas Le Pouchou en Courbiac, en el corazón de una zona boscosa de 18 hectáreas y disfrute de su spa. su piscina y muchas actividades que se le ofrecerán.
En este camping tranquilo y acogedor, puede alojarse en diferentes tipos de chalets con capacidad para 4 a 6 turistas, bungalows para 1 a 4 personas, todos equipados sin baños, casas móviles para 4 a 5 personas o en una casa rural. Pesca para 4/5 personas, todas con terraza cubierta o descubierta con muebles de jardín y barbacoa. También puede ocupar espacios amplios y sombreados, confort o estándar, con acceso a electricidad y agua.
En el lugar, los huéspedes pueden disfrutar del spa por primera vez, una piscina al aire libre y una piscina infantil rodeada de palmeras, sombrillas y tumbonas, una sala de juegos con billar, futbolín y Mesas de ping-pong y un gran lago en acceso directo que hará las delicias de los amantes de la pesca de truchas.
El campamento ofrece de 1 a 2 veces por semana un taller de cocina gratuito para descubrir productos locales y entretenimiento ocasional para todos, como noches musicales, caminatas guiadas o comidas de convivencia.
En el interior o en la terraza de madera, puede disfrutar de ensaladas, sándwiches y papas fritas para el almuerzo y buenas comidas preparadas por la noche.
Desde este campamento ubicado entre Agen y Cahors, salga a caminar en uno de los parques temáticos o de vida silvestre de la zona, haga senderismo, ciclismo o equitación, pasee por los árboles a través de la escalada de árboles Parc-en y visite lugares históricos, jardines, viñedos y mercados de agricultores en el área.
 
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
           
           
           
           
           
           
           
           
      