Camping Les Amis de la Nature

image : Les Amis de la Nature  - Países del Loira - Piriac-sur-Mer visuel 1/3
image : Les Amis de la Nature  - Países del Loira - Piriac-sur-Mer visuel 2/3
image : Les Amis de la Nature  - Países del Loira - Piriac-sur-Mer visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Saint-Michel ( 0.3 km ),

    Plage Port-au-Loup ( 1.6 km ),

    Plage du Grand Laroué ( 1.8 km ),

    Plage du Petit Laroué ( 2 km ),

    Plage Pors-Er-Ster ( 2 km ),

    Plage Lerat ( 2.2 km ),

    Plage de Toulport ( 3.1 km ),

    Plage Ker-Elisabeth ( 3.5 km ),

    Plage de Port-Creux ( 3.8 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 26.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Amis de la Nature sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/06

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Número de ubicaciones : 97

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping asociativo de 2 estrellas Les Amis de la Nature le da la bienvenida en Piriac-sur-Mer, en el departamento de Loire-Atlantique, en la región de Pays de la Loire, en un terreno de aproximadamente una hectárea en flor, buen descanso ubicado solo 150 metros de una playa de arena.


En este campamento administrado por la asociación Les Amis de la Nature, a pocos pasos de la costa, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios grandes, más o menos sombreados, todos equipados con conexiones eléctricas. .


Para el deleite de grandes y pequeños, el camping pone a su disposición varias instalaciones de ocio, a saber, un parque infantil para niños pequeños, dos mesas de ping-pong, varias petancas y una sala colectiva propicia para ociosidad incluyendo entre otros juegos de biblioteca de esquina varios juegos. También puede participar en actividades organizadas en un ambiente amistoso por los voluntarios de la asociación, como torneos de correr y pelotas frenéticas.

En el lado del restaurante, podrá disfrutar de divertidas barbacoas y mesas de picnic en el suelo, así como varios helados y bebidas que se venden en la recepción.


Desde este campamento familiar a escala humana y preocupado por el medio ambiente, pasee por la encantadora ciudad, pequeña ciudad clasificada de carácter, tome el camino costero hasta la impresionante vista del horizonte azul para llegar a la punta del ¡Castelli o, un poco más lejos, descubra Guérande y sus famosas marismas o el Parque Natural Regional de Brière!

Campings próximos

Ciudades mas populares