Camping Le Rio Barre

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 26.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rio Barre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 116


Know-All-About-Camping

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Loire-Atlantique, el camping de 2 estrellas Le Rio Barre le invita a pasar una estancia agradable en Piriac-sur-Mer, en la punta de la península de Guérande, en su terreno arbolado y sombreado ubicado a 2 km del centro de la ciudad ya solo 1 km de las playas de arena de la costa.


En este campamento cerca del mar, invertido principalmente por propietarios de casas móviles o no, esperando casas móviles disponibles para alquilar, totalmente equipadas con una terraza amueblada y con capacidad para entre 4 y 6 turistas. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.


En el lugar, puede disfrutar de un parque infantil para niños pequeños, futbolín, ping-pong y una cancha de petanca. Además, el camping organiza una vez al mes durante la temporada de verano una comida en un ambiente agradable, así como una excursión acompañada durante los meses de junio y septiembre, sin mencionar las inevitables competiciones de petanca y juegos de cartas.

A nivel de catering, puede tomar pan y pastas todos los días y degustar pizzas suculentas cocinadas. Con el fin de repostar más, el centro de la ciudad y sus diversas tiendas y servicios abrirán sus puertas cerca.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este campamento familiar y descansando, salga a caminar en el corazón de esta ciudad de carácter clasificado gracias a su patrimonio arquitectónico y natural seductor, practicando numerosas caminatas de todo tipo, pesca y deportes acuáticos de todo tipo y visite este hermoso país entre marisma, costa salvaje y parque natural regional de Brière!

Campings próximos

Ciudades mas populares