une marque easyvoyage

Camping Les 5 Chemins Verts

1 comentarios 1/5

Les 5 Chemins Verts Norte-Paso de Calais - Boeschèpe visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les 5 Chemins Verts sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

""

Par Kouny le Lun. 28 Mar. 2016

Nadie! OK salí de temporada pero ¿dónde están las estrellas? No hay agua caliente en la casa móvil. No hay iluminación para acampar en la noche y camino roto ... viva mi esguince. Además de eso, al personal no le importó. Hay más casas móviles una encima de la otra. Al menos compartimos con los vecinos. Última recomendación: recuerde apagar los radiadores para encender el microondas de lo contrario ...

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Amantes del campo tranquilo y verde, bienvenidos al camping Los 5 caminos verdes 4 * en Boeschèpe, en el corazón de los Monts de Flandres. Camping de alta gama recompensado por sus arreglos florales, le da la bienvenida entre el estanque y la piscina para unas vacaciones familiares o con amigos de lo más rejuvenecedor.

En el camping 4 * The 5 Green Paths se refrescará en la gran piscina al aire libre, bordeada por una playa dura equipada con tumbonas y sombrillas. Disfrutará del estanque del campamento y podrá llevar a sus hijos en el trampolín o en el patio de recreo.

Para permanecer en el campamento de pie The 5 Green Paths, podrá elegir entre chalets o casas móviles para alquilar. Los chalets de resonancia magnética de dos dormitorios para 4 a 5 personas tienen una terraza al aire libre con muebles de jardín. El diseño interior y la decoración de cada casa móvil es funcional, moderna y elegante.
En cuanto a nuestros campistas amigos, puede instalar su tienda de campaña, su caravana o su caravana en sitios grandes delimitados y equipados con una conexión a la electricidad 10A.

En el camping Les 5 Chemins verts para restaurar solo tienes que ponerte debajo de la mesa del restaurante y saborear uno de los platos tradicionales del menú.
Además, el camping ofrece muchas actividades para adultos y niños, tanto en días como en noches.

Cerca de su campamento puede disfrutar de los numerosos estanques de pesca en el área, senderos para caminar y paseos en pony en el bosque para sus hijos.

Campings próximos

Ciudades mas populares