une marque easyvoyage

Camping Le Vernis

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago chambon ( 8.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Vernis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque

Know-All-About-Camping

Queridos campistas,
¿Busca un camping familiar pequeño y barato en Isere cerca de estaciones de esquí y rutas de senderismo? Aquí está el camping Le Vernis 3 estrellas en Le Bourg d'Oisans. Camping - caravaneige de Haute-Savoie, el camping Le Vernis 3 estrellas debe satisfacer a cualquier campista experimentado. El camping se encuentra entre dos montañas, cerca de muchas actividades de verano e invierno: pistas de esquí, clubes de parapente, planes de pesca, senderos para bicicletas de montaña, tenis, etc.

Un camping barato de 3 estrellas con piscina en Isère

En el Camping Le Vernis 3 * podrá disfrutar de la piscina al aire libre y la piscina infantil. La zona acuática está rodeada por una terraza solarium donde te esperan tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el camping Le Vernis 3 * ofrece casas móviles de 4 plazas con terrazas amuebladas. También encontrará tiendas de campaña ya montadas y amuebladas, para un presupuesto aún más económico.
Si viaja con su propia tienda de campaña, puede venir y sentarse en sitios con césped y sombra. Las autocaravanas y caravanas también son bienvenidas. Tendrás en tus parcelas terminales eléctricas, puntos de agua y áreas de servicio.

En el sitio puede alquilar bicicletas, golpear la pelota en la petanca, acompañar a sus hijos en el patio de juegos y disfrutar de la conexión wifi.
Cerca del camping encontrará todas las tiendas que necesitará, así como los restaurantes tradicionales de Saboya.

Campings próximos

Ciudades mas populares