une marque easyvoyage

Camping Le Valerick

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Valerick sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Charente Marítimo, en la región de Nueva Aquitania, el camping de 2 estrellas Le Valérick le da la bienvenida en un ambiente agradable cerca del pequeño pueblo de Saint-Sornin, en su dominio verde y florecido que disfruta de un ambiente rural relajante. , ubicado a unos 15 km de las primeras playas de arena de la costa atlántica


Dentro de los límites de este campamento familiar y de levas cerca de la costa, puede alojarse cómodamente en casas móviles flanqueadas por una terraza amueblada, totalmente equipadas, equipadas con televisión y diseñadas para alojar entre 4 y 6 personas. También están disponibles para sus tiendas y caravanas parcelas semi sombreadas o sombreadas, en su mayoría demarcadas, con o sin conexión eléctrica.


Para distraerlo y relajarse, el campamento tiene a su disposición un parque infantil que hará la mayor alegría de sus pedazos de repollo, así como una mesa de ping-pong y un terreno de petanca donde podrá reunirse con todos los generaciones con motivo de fiestas salvajes a la sombra de altos árboles.

A nivel de alimentos, tendrá a la venta bebidas y helados en el lugar, un pan y pasteles y una tienda de comestibles.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito!


Desde este campamento a escala humana cerca de La Tremblade, maravíllese con sus papilas gustativas con especialidades culinarias locales, disfrute de los placeres del senderismo con familiares o amigos y, un poco más lejos, gane los premios. hermosas ciudades de Royan y Rochefort o la isla de Oléron!

Campings próximos

Ciudades mas populares