Camping Le Soleil

image : Le Soleil  - Poitou-Charentes - La Rochelle visuel 1/2
image : Le Soleil  - Poitou-Charentes - La Rochelle visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Concurrence ( 1.5 km ),

    Plage des Minimes ( 3.3 km ),

    La Roux plage ( 3.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    isla de Aix ( 16.7 km ),

    Isla de re ( 21.3 km ),

    Isla de Oleron ( 28.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 21/06

  • \nFecha de cierre : 02/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 171


Know-All-About-Camping

El camping municipal de 2 estrellas Le Soleil se encontrará con usted en La Rochelle, en el departamento de Charente-Maritime, en la región de Nouvelle-Aquitaine, en sus terrenos boscosos ubicados en las inmediaciones del puerto deportivo de Minimes y a 1 km. bicicleta primero playas de arena.


Dentro de este camping junto al mar, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en la sombra, semi sombreada o soleada, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento en hard.


Sin embargo, este campamento simple y auténtico que no ofrece instalaciones deportivas y de ocio o entretenimiento en el lugar le permitirá pasar una agradable estadía con su familia o amigos en el corazón de esta hermosa ciudad costera propicia para múltiples actividades. Además, las playas doradas te esperan cerca para disfrutar de un montón de placeres de natación, pesca, ociosidad bajo el sol o tu deporte acuático favorito.

A nivel de restauración, puede acceder fácilmente a las diversas tiendas y servicios del centro de la ciudad a 1 km de distancia y disfrutar en el camping incluso de barbacoas de autoservicio y el paso diario del panadero.

Es bueno saberlo: ¡el campamento se sirve en autobús!


Desde este tranquilo camping frente a la Isla de Ré, disfrute de las especialidades culinarias directamente desde el océano, pasee por la ciudad para admirar su patrimonio arquitectónico que data de la Edad Media o el Renacimiento y pase un ¡Día familiar en uno de los acuarios europeos más grandes!

Campings próximos

Ciudades mas populares