une marque easyvoyage

Camping Le Rural

Le Rural Mediodía-Pirineos - Tibiran-Jaunac visuel 1/4
Le Rural Mediodía-Pirineos - Tibiran-Jaunac visuel 2/4
Le Rural Mediodía-Pirineos - Tibiran-Jaunac visuel 3/4
Le Rural Mediodía-Pirineos - Tibiran-Jaunac visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rural sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 56


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Hautes-Pyrénées, el camping de 1 estrella Le Rural, que lleva su nombre tan bien, le da la bienvenida en un entorno que recupera la naturaleza preservada en Tibiran-Jaunac, en un bosque de castaños de tres años de antigüedad. todo al borde del Garona.


En este tranquilo camping con acceso directo al río a través de una playa privada de guijarros, puede alojarse en casas móviles de 2 o 3 dormitorios, con terraza amueblada, para 2, 4 o 6 personas o en caravanas equipadas para 2 turistas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir en sitios sombreados o semi sombreados, con acceso a electricidad a través de un suplemento.


Para que pases agradables momentos de ocio en el lugar, el camping pone a tu disposición un parque infantil destinado a los más pequeños, una mesa de ping-pong y un terreno de petanca. Los alrededores inmediatos le permitirán practicar más actividades al aire libre como pesca, natación, piragüismo y senderismo de todo tipo.

Finalmente, puede calmar su sed en el bar del campamento, tener un servicio de asador disponible durante la temporada alta y encontrar todo lo que necesita en las tiendas de las ciudades vecinas.


Desde este camping relajante, la Madre Naturaleza, no se pierda descubrir el mercado de Montréjeau, visite las cuevas adornadas de Gargas en Aventignan y aproveche esta ubicación ideal para visitar los diferentes valles de los Altos Pirineos.

Campings próximos

Ciudades mas populares