une marque easyvoyage

Camping Le Rocheyrol

2 comentarios 4/5

Le Rocheyrol Ródano-Alpes - Gravières visuel 1/3
Le Rocheyrol Ródano-Alpes - Gravières visuel 2/3
Le Rocheyrol Ródano-Alpes - Gravières visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 24.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rocheyrol sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Grandes vacaciones"

Par Chantal le Mie. 4 Feb. 2015

El entorno es muy hermoso, el río cercano y especialmente una bienvenida familiar nos espera. Lugar ideal para familias con presupuestos pequeños. ¡El punto fuerte de este campamento es el equipo, Dominique y Amandine toman una sagrada alegría de vivir!

"Un camping sin estrés."

Par polo66 le Dom. 2 Mar. 2014

Le Rocheyrol es un pequeño camping muy familiar y amigable, no demasiado caro y tranquilo, un lugar ideal para relajarse, el río está cerca, pero sería necesario un acceso un poco difícil para personas mayores o discapacitadas.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 48


Know-All-About-Camping

El camping Le Rocheyrol le invita a pasar unas vacaciones bajo el signo de la naturaleza y la simplicidad en Gravières, en el departamento de Ardèche, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en su dominio verde rodeado de montañas, dando Acceso directo al río Chassezac.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar caravanas con 3 asientos o casas móviles equipadas para 4 personas como máximo. También disponible para sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, sitios sombreados o soleados, con o sin acceso a electricidad.


Puede pasar momentos agradables en los terrenos del camping incluso con la petanca, el parque infantil para los más pequeños y animaciones organizadas en un ambiente agradable. El río en acceso directo también indudablemente será la felicidad de jóvenes y mayores que pueden disfrutar de los placeres de la natación y la ociosidad al borde del agua.

Para restaurarlo en el acto, encontrará un snack bar con terraza donde será bueno consumir bebidas, helados y diversos refrigerios calientes y fríos, en el lugar o para llevar.

Bueno saber: tiendas y servicios de la ciudad de Vans, a 4 km, ¡satisfarás tus deseos culinarios!


Desde este campamento familiar con una cálida bienvenida, familiarícese con el parapente y la equitación a través de los sitios adaptados ubicados a 4 km de distancia, vaya a los pueblos típicos locales como Nave (2 km) o ¡Las furgonetas (4 km) y no te olvides de visitar la visita obligada Pont d'Arc Cavern (40 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares